“Para qué volar al otro lado del mundo a buscar vistas y chiqueos, si esta Lomajim a la vuelta”

Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Zapopan
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Además de la tranquilidad, hermosas vistas y buen gusto de Lomajim, lo que te hace sentir que cada centavo vale la pena es la atención personalizada. Desde Alicia que me ayudo a hacer una reservación de último minuto y entendió perfectamente lo que buscaba, hasta el profesionalismo y eficiencia de Ricardo y Cristina que ejecutaron lo que esperábamos y más. Una atención constante sin ser abrumadora. Recomiendo ampliamente que traten de escaparse un jueves para tener la oportunidad de disfrutar la hacienda, la alberca con sus vistas y el Master suite como sí estuvieran solos. Las comidas están muy bien pensadas, con buena presentación, deliciosas y te dejan lleno. Por sí eso no fuera suficiente, la linda de Cristina te ofrece botanas a través de la estancia y en el cuarto hay fruta y mini bar gratuito (refrescos y algunas cervezas y botanas).
A pesar de sólo haber estado una noche, sentimos que logramos desconectarnos totalmente y estuvimos felices de poder manejar a casa en tan solo 40 minutos. Lo que más me gusta de este lugar es que son flexibles y entienden al cliente y parecen disfrutar el tratar de hacer la estancia lo más especial posible. Tracy y Gerardo.

• Se alojó en abril de 2014
haciendal0majim, Departamento de Mercadotecnia en Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2015
Nos complace saber que disfrutaste la estadía en Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa, esperamos verte pronto de nuevo.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El más bonito de muchos que hemos visitado de haciendas y casas rurales de Jalisco . Fuimos mi esposa y yo por un descanso de 24 horas de los hijos, la vista increíble , comida muy rica y los cuartos muy bien. Lo único que si recomendaría al hotel poner en el cuarto los horarios en que esta abierta la cocina para programarse

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La vista increíble , el servicio igual. A pesar de que llegamos muy tarde (11 pm) y el restaurant ya había cerrado, el personal se encargo de servirnos una cena deliciosa. El cuarto ( la suite) era enorme , muy limpio y cómodo. El personal amable y siempre pendiente. La comida deliciosa , la cena y el desayuno fueron vastos, con productos de alta calidad. Muy recomendable para un fin de semana romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el lugar es genial
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa me regaló un par de noches en este magnífico lugar para celebrar mi cumpleaños.
Este lugar es algo único, la atención es genial, la vista, la comida, el spa.
En lo particular nos hicieron una cena especial para celebrar mi cumpleaños, nos prepararon una mesita en un área aparte, con velas, atención personalizada.
Simemente genial y claro que vamos a regresar y cada que podemos lo recomendamos.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Hacienda_lomajim, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Gracias por sus comentarios y por su amplia recomendacion.

Todos los que trabajamos en Hacienda Lomajim hacemos que cada detalle sea unico e irrepetible en nuestros huespedes, esperamos verlo proximamente...
Zapopan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Elegi este lugar para mi boda y fue perfecto todo. La atencion fue increible. Siempre buscaban como ayudarnos y que todo saliera perfecto. Tiene una vista expectacular. increible aun para pasar un fin de semana en pareja o familia. :) fue el mejor dia de nuestras vidas definitvamente

Consejo sobre las habitaciones: La suit matrimonial tiene una vista excelente y es expectacular.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por compartir la mejor experiencia de su vida, en Hacienda Lomajim todos tenemos una mision, superar las expectativas de nuestros clientes y lo hemos logrado, esperamos verlos proximamente en un escape romantico en nuestras instalaciones
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zapopan
Hacienda La Magdalena Boutique Hotel
Hacienda La Magdalena Boutique H...
N.° 68 de 128 en Guadalajara
HG Hotel
N.° 3 de 11 en Zapopan
4.0 de 5 burbujas 49 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 681 opiniones

¿Has estado en Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa

Establecimiento: Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa
Dirección: Carretera a Colotlán Km 20.2 | Rumbo carretera Colotlan 30 minutos de Zapopan, Zapopan 45100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Zapopan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Zapopan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa 3.5*
Hacienda Lomajim Fue creada a inspiración de las Antiguas Haciendas de finales de siglo XVII, donde se cuido hasta el mas mínimo detalle tanto en la construcción, como en la flora. Se edifico sobre una loma que en su gran mayoría colinda con la barranca, por tal motivo las vistas son excepcionales, la salida de la luna, así como la depresión de las nubes en la barranca la día siguiente de una lluvia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Lomajim Hotel Boutique & Spa Zapopan, Jalisco, México