“Bueno para descansar”

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Zapopan
Villahermosa, México
“Bueno para descansar”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

El nombre actual del hotel es HG Hotel, la ubicación es muy cercana a la plaza Galerías Guadalajara. Lo que más me gusto fue la suite, la cuál incluye un jacuzzi! Después de un viaje de negocios esto puede ser relajante!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

Nuevo Vallarta, México
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Estuve solamente una noche pero el hotel me pareció cómodo y muy limpio. El jacuzzi en la habitación fue un plus muy relajante, lo recomiendo para parejas. Para mi sorpresa el desayuno estaba incluido en el precio, fue básico pero muy bueno, buena atención también.
Está ubicado muy cerca de plaza Galerías y la Gran Plaza. Es fácil llegar, solamente tengan cuidado con las salidas y entradas en la Ave. Vallarta y Ave. Patria porque se pueden confundir (yo me perdí 30 minutos!!). Fui al estadio Omnilife y se llega muy rápido desde el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Nos quedamos una sola noche en este hotel con mi familia y no pudimos dormir ya que se escuchaba el baño del cuarto de al lado, tacones en la planta alta y voces tanto en el pasillo como afuera en la calle, nos toco un cuarto en planta baja. El precio incluia el desayuno buffet, pero la verdad no habia mucho de donde escojer, muy poca variedad. No se si nos volvamos a hospedar en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Leon, México
Opinión escrita el 8 junio 2012

Es un hotel agradable, el servicio de primera. Fui a Guadalajara a un curso y me sugirieron este hotel que ahora recomiendo ampliamente

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 enero 2012

Aunque el hotel ya cambio de nombre ( ahora es HG), es una opción cómoda y limpia, esta en camino hacia la salida a Vallarta y muy cercano a plaza Galerías donde se puede llegar caminando. Es un hotel pequeño no de gran lujo pero si cómodo, limpio y con buena atención del personal. Precios a mi parecer muy de acuerdo con la calidad y servicio entregados.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zapopan
One Guadalajara Periferico Poniente
One Guadalajara Periférico Norte

¿Has estado en HG Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HG Hotel

Establecimiento: HG Hotel
Dirección: Avenida Vallarta, 5281, Zapopan 45020, México (Previamente Arboledas Galerias)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Zapopan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Zapopan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HG Hotel 3*
En su paso por Guadalajara rumbo a Puerto Vallarta y la Riviera de Nayarit HG Hotel tu mejor experiencia para descansar antes de continuar tu viaje. HG HOTEL cuenta con cómodas habitaciones y amenidades para hacer de su estancia una grata experiencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Gozando de una excelente ubicación, nos encontramos rodeados de los mejores centros comerciales y universidades, a 15 minutos del Centro Histórico, 10 minutos de la Expo Guadalajara, a unas cuadras del Parque Metropolitano y Centro Acuático Scotiabank, a 5 minutos del estadio Omnilife y 25 minutos del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo. El hotel ideal para el viajero de negocios o placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HG Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galeria Arboleda
Hotel Arboledas Galerias Guadalajara