“excelente hotel precio calidad”
Opinión sobre Hotel Zar Guadalajara

Hotel Zar Guadalajara
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Zapopan
Opinión escrita 5 agosto 2013

Es un hotel con muy amplias habitaciones mas grandes que lo normal modernas, limpio el personal atento con mucho estacionamiento el desayuno abundante y muy bueno el precio es excelente, regresaria con mi familia muy recomendable cuando se necesita precio y calidad

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 agosto 2012

En esta ocasión nos fuimos de vacaciones a puerto vallarta, pero como el viaje es muy largo decidimos hacer una parada en guadalajara y descansar. Estuvimos buscando hoteles de precio moderado y ubicados en el paso hacia nuestro destino y encontramos este hotel. Para empezar el hotel parece más un Motel!, lo unico que me hizo estar un poco más tranquila es, que vi otras familias ahi hospedadas; el baño tiene cristal donde todo se puede ver hacia la habitación... en fin, ya para dormir se me ocurrio revisar las sabanas y estaban todas sucias :S Dios sabe de que :S a parte el lavabo estaba tapado, ya mi esposo fue a recepción y nos cambiaron de habitación, bueno, la otra por lo menos tenia las sabanas limpias, pero las orillas de las paredes estaban todas sucias y percudidas :S Bueno, por fin nos dormirmos y como a las 3 de la mañana todo empezo a vibrar!! como si fuera un avión que estaba pasando cerca, esto duro varios minutos, yo supongo que era el tren que paso cerca, realmente no lo se. En fin gracias a Dios termino esa tormentosa noche! Me siento muy mal por haber metido ahi a mi hija, lo peor de todo es que ya era muy noche y no podiamos regresarnos a buscar un hotel decente. Eviten hospedarse aqui!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2010

he estado hospedada en el zar guadalajara por mas de un mes por necesideades de trabajo y tienen un pesimo servicio, no limpian las habitaciones, no tienen toallas, y te dicen que pues nada mas no llegan,cuando llueve en la planta baja los inhodoros se tapan con aguas negras lo que provoca un olor insorportable no te dejan jabon y huele mal no desodorizan etc

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 20 marzo 2010

Vaya la verdad me quede con buen sabor de boca Zar Culiacan , en ningun hotel me habia tocado que el gerente gral te atendiera y aqui lo vivi , tmbien vi los comentarios del Zar de Guadalajara , unos dicen que bien otro que mal pero navegando en las paginas vi el video de los hoteles que tienen y veo que manejan mas destinos .

voy la proxima semana a guadlajara y hare mi reservacion en el Zar, si como esta en el video y lo bien que me fue en culiacan creo que no habra problemas, pero ya les platicare.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 23 julio 2009

en mi trabajo acostumbro viajar a diferentes ciudades y es la segunda ocasion que me hospedo en el hotel zar de guadalajara, jalisco; en esta ocasion me encontre con que ya tenian servicio de restaurant, cosa que anteriormente solo ofrecian desayunos, ademas quiero recomendarlo ya que el servicio es excelente, en la recepcion el servicio es rapido, atento y amable, los cuartos son comodos, tanto el mobiliario como la ropa de cama, por lo que me permito recomendar ampliamente este hotel tanto si viajan de negocios como de paso en algun viaje largo, o hasta para hospedarse si vienen de visita a esta ciudad, ah, y el precio esta formidable, $500.00 por lo que ofrecen, esta super bien......

• Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zapopan
A 7,8 km
Hoteles Hi!
N.° 5 de 13 en Zapopan

¿Has estado en Hotel Zar Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zar Guadalajara

Dirección: Ctra Guadalajara Tepic Km. 14, No. 9146 | San Juan De Ocotan, Zapopan 45221, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Zapopan
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Zapopan
Rango de precios: 34 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Zar Guadalajara 2.5*
Ubicado sobre la carretera Guadalajara Nogales Km 14, Hotel ZAR Guadalajara es una excelente opción de hospedaje en Zapopan muy cerca de la zona industrial, parque tecnológico de Guadalajara, club cinegético Jalisciense, Club hípico, Estadio Omnilife y otros complejos deportivos, el hotel cuenta con cómodas habitaciones de estilo minimalista ambientadas para favorecer tu trabajo y procurar tu descanso, equipadas con pantallas planas, señal de cable, internet inalámbrico, aire acondicionado, cabinas de baño y variedad de amenidades. Hotel ZAR Guadalajara donde encontrará un ambiente de confort y tranquilidad que hará de su estancia una agradable experiencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zar Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zar Guadalajara Zapopan, Jalisco, México