37 resultados
Opinión escrita el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato muy amable por parte del personal mi visita fue de negocios,y uno busca descanso y fue excelente opción llegar y hospedarme sin duda lo recomiendo el desayuno muy rico y limpio gracias por hacerme sentir como en casa

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2018

Estimado Huésped

Agradecemos mucho sus comentarios, estamos muy satisfechos que Hotel Zar Guadalajara haya cumplido sus expectativas! Sus comentarios son muy importante para nosotros y nos ayudan a mejorar continuamente tanto en calidad del servicio como en instalaciones.

Opinión escrita el 1 de junio de 2018

Muy buen servicio y atención, la verdad el personal muy profesional y amable, viaje con mis hijos y quedaron muy contentos, muchas gracias por todo y cuando regrese a Guadalajara, ahi estaremos de nuevo, Muchas gracias a todos ¡¡¡¡¡

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2018

Opinión escrita el 31 de mayo de 2018

me agrado mucho la estancia, el hotel esta muy bien ubicado para los que vamos a Vallarta alejado del trafico de la cuidad, muy buen estacionamiento el desayuno muy rico en si toda la instalación del hotel muy buenas, me gusto su personal muy amable y atentos desde la llegada

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2018

Opinión escrita el 31 de mayo de 2018

buenas estancia en el hotel excelente servicio las habitaciones muy cómodas y agradable el ambiente y lo mejor que se encuentra un oxxo a 30 metros del hotel los alimento muy buenos la verdad es una buena opción para cuando se va para puerto Vallarta ya que esta a la salida del la ciudad y no te toca el trafico que de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones King están muy cómodas muy ricas para descansar
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Opinión escrita el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No me agrado que anden federales portando Armas en el interior del hotel da miedo que se les vaya un tiro y te maten a ti o alguien de tu familia esta perfecto que se hospeden pero no permitan que porten sus armas largas adentro que las dejen en una bóveda o en su habitación no hay por qué andar armado adentro no se sabe si están abastecidas con seguro o sin seguro te pasan el cañón y da miedo gracias

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2018

Estimado Huésped

Agradecemos mucho sus comentarios, estamos muy satisfechos que Hotel Zar Guadalajara haya cumplido sus expectativas! Sus comentarios son muy importante para nosotros y nos ayudan a mejorar continuamente tanto en calidad del servicio como en instalaciones, entendemos perfectamente los comentarios acerca de nuestros huéspedes policías, estamos tomando cartas en el asunto.