“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 31 de 384 Restaurantes en Zapopan
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas
Descripción: Una nuevo lugar para comer pizza a la leña en Horno Artesanal, pasta, ensaladas o un buen corte de carne, mientras disfrutas de una copa de vino tinto. Con creaciones propias en nuestro menu y la experiencia del Chef "Carlos Diaz Cumplido" con mas de 20 años cocinando comida italiana. Disfruta del calido ambiente de nuestra terraza solo, en pareja o familia.
Zapopan, México
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que agradable visita a este lugar de cocina italiana y pizzas a la leña !!
Mucho muy recomendable invitado a regresar con más hambre que de verdad esta delicioso todo FELICIDADES !!!!

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso y romantico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Este restaurante tiene poco que abrieron yo vivo por la zona y tiene una acogedora terraza que fue la que me invito a llegar! Les recomiendo probar la pizza a la leña, nosotros pedimos la especialidad "Adrianos" deliciosa. Probamos una pasta fetuccini arraviata muy buen sabor cremosa con un poco de tocino y un toque picante y una botella de vino tinto y lo que mas me sorprendio fue la cuenta muy barato! Una muy buena atencion recibida en este lugar que acabamos de descubrir sin duda seguire visitandolo, espero no bajen su atencion y servicio. Felicidades regresare a probrar otras cosas de la carta!

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente