“Bonito”
Opinión sobre Covent Garden Cafe - CERRADO

Covent Garden Cafe
Cocina: Café, Pub, Pub restaurante
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar está un poco escondido y al principio tuvimos problemas para llegar pyes estaba mal ubicado en el mapa de Trip Advisor.
La verdad me sorprendió pues esta muy bonito y maneja muy buenos precios, el personal muy amable, la tartalera de zarzamora esta deliciosa.
Sin duda un café recomendable.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Me encantó el lugar, está lleno de plantas, por fuera no parece tan grande como es, tiene su terraza con plantas y area de fumar, está sobre av. patria pero tiene su propio estacionamiento en la parte de adentro, por lo que puedes estar tranquilo al dejar tu coche dentro.
En cuanto al consumo tiene un precio bastante justo, está super accesible, y todo lo que te ofrecen es de la mejor calidad, manejan café LAVAZZA eso es un plus para el negocio, en cuanto a tés manejan sólo té gourmet y te lo sirven muy coqueto en una tetera, en caso de que se te enfríe puedes pedir que te lo calienten. tienen variedad de vinos de todo el mundo y los precios por botella están super bien. Mi favorito fue un postre de Manzana hojaldrada me encantó super casero y rico, acompañado de un capuccino lavazza.
Mi esposo pidió un chai latte grande, en una tazota riquisimo también.

el personal es super amable. en sí el lugar lo hace que valga 1000% la pena!
me encantó, hay mucha gente que va a sentarse a leer, tienen música muy padre,

Opinión escrita 16 agosto 2015
Traducir con Google

Covent_Garden_Cafe, Propietario en Covent Garden Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2015
Traducir con Google