“Me sorprendió el brunch dominical”
Opinión sobre The Cheesecake Factory

The Cheesecake Factory
En el puesto nº 1 de 8 Postres en Zapopan
Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no visitaba esta opción honestamente por qué odio esperar y la última vez que fui era el boom... desde el principio me sorprendió gratamente un lugar limpio, despejado sin aquellos ríos de gente, pedí una especialidad, el pollo con proscrito y parmesano, como siempre porciones abundantes, con buen sabor, meseros atentos y bien entrenados.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita y con el servicio son muy atentos, además el establecimiento se encuentra en muy buenas condiciones siempre que voy. Los chessecake son deliciosos (más el “vanilla bean” pero ya lo retiraron del menú).

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Fuimos a cenar por recomendación de amigos y debo decir que tiene un gran servicio, el personal amable y las opciones de comida muy vastas, los precios son un poco elevados pero muy comparables con los demás restaurantes, pedimos un platillo de pollo el cual era demasiado por lo que considero que hay comidas que son para compartir, de bebidas pedimos margaritas las cuales les faltó sabor. En lo general es un buen restaurante.

Gracias, Ramiro Alejandr... A
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mayoría de los platillos son verdaderamente deliciosos, como los tacos de de lechuga, las hamburguesas, y no puede faltar el cheesecake con un café, son platillos de porción generosa, aceptan tarjetas de crédito, WiFi, instalaciones agradables, lugar limpio.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo dejo en tres estrellas y no en una por cuatro razones:
1.- Sus Cheesecake son muy buenos.
2.- Sus Malteadas valen mucho la pena.
3.- El servicio, cómo cualquier franquicia de Alsea, es amable y muy rápido.
4.- El Café es cumplidor y veloz (usan thermoplan black & white, que son garantía).

Pero la verdad es que los alimentos Salados no preceden la fama de esta franquicia, platillos enormes que desgraciadamente no son igual de enormes en sabor, y precios altos que realmente sólo valen la pena pagarlos cuando pides un cheesecake o una malteada!! El menú es un martirio, demasiados platillos, demasiadas letras, demasiado para elegir...

Los he visitado 3 veces, y me he llevado la misma impresión 3 veces seguidas.