“Excelente corte a precios muy accesibles”
Opinión sobre Namasteak

Namasteak
En el puesto nº 52 de 730 Restaurantes en Zapopan
Intervalo de precios: 5 US$ - 16 US$
Cocina: Italiana, Asador
Descripción: El mejor Steakhouse en Guadalajara.
Descripción: El mejor Steakhouse en Guadalajara.
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los cortes de carne son de muy buena calidad. Tiene todo lo que puedes pedir en un buen corte de carne. Suave, jugosa y preparada al punto. El postre hecho en casa está para chuparse los dedos. Muy buen servicio. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

todo muy muy rico no tengo queja, solo el detalle es que están muy escondidos y su servicio esta excelente muy atento el vendedor. Dos detalles que ya nos explicaron el porque ya no lo manejan o si lo manejaban , regresamos con ustedes como clientes nos ganaron los recomiendo al 100 su comida y sus postres riquísimo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, presentación y sabor de la comida. Por la ubicación pienso que el lugar es un poco caro.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Este restaurant es muy agradable, la ambientacion es moderna y casual, los meseros fueron amables y el menu es variado, mi recomendacion es la panela al asador que es deliciosa y los cortes de vacio. Los precios son accesibles y el lugar cuenta con su propio estacionamiento gratuito dentro de la plaza lo que te ahorra dinero, tiempo y vicisitudes con los valet parkings. En resumen totalmente recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el Namasteak en noviembre, me lo recomendó un compañero de trabajo, les recomiendo el pulpo a las brasas y el filete (muy buenos los dos), las reacciones son de buen tamaño y los precios razonables.
A mi gusto lo wow le falta es ofrecer más salas y chimichurri pero no es tan grave.

Fecha de la visita: noviembre de 2016