“Mi lugar favorito”
Opinión sobre Bibi's on the beach

Bibi's on the beach
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Carenero Island
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 7 junio 2014

He recorrido diferentes restautantes en Isla colon y la verdad como este no hay
Lugar super agradable,la atencion excelente y sus precios razonables.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Estuvimos 7 días en Bocas del toro y Bibis fue lejos la mejor comida que tuvimos. Aparte de que la vista es increíble, la comida nos encanto, estaba muy fresca. Comimos pescado y camarones y fue de muy buena calidad. Además nos atendieron muy bien!

Opinión escrita 25 abril 2014

Excelente comida y excelete atención de su dueño el argentino Luis Bertone. La vista es hermosa, el lugar muy acogedor!!! Super recomendable!!

Opinión escrita 24 abril 2014

Estuvimos alojados cerquita, todas las tardes fuimos a aprovechar el happy hour. Muy buena atencion, rica comida y bebida, e inmejorable vista al mar. Para volver siempre!

Opinión escrita 21 abril 2014

Un lugar inigualable. Una experiencia culinaroia unica, belleza natural, frescura y gran trato. Un lugar que definitivamente tienes que visitor en isla carenero en Bocas