“Lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
Pamplona, España
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Buenas vacaciones gracias entre otras cosas a un buen alojamiento.
Buena limpieza y trato muy agradable. Además a la hora de hacer excursiones te recomiendan a alguien, así que vas con confianza, algo que también considero importante.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que lo hayas pasado bien en mi hotel. Espero poder verte en otra ocasión y ya sabes donde tienes un amigo...
Un abrazo.

• Primero en finés
Zaragoza, España
Opinión escrita el 10 junio 2013

Vacaciones inolvidables en Bocas del Toro....El hotel oasis situado literalmente encima del mar me pareció encantador, habitaciones confortables y totalmente equipadas, vistas insuperables desde el embarcadero y el lobby bar del hotel que hicieron de nuestras estancia un autentico placer. La atención de los dueños del hotel José y Mayra fue super amable y cercana en todo momento resolviendo cualquier duda que pudieramos tener acerca de cualquier cosa, en definitiva unas vacaciones maravillosas con una gente que no lo son menos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Muchas gracias por tus comentarios. Lo pasamos bien con vosotros esos días, da gusto dar con gente que quiere divertirse y ademas tan respetuosos como vosotros. Fue un placer teneros en nuestro hotel y espero poder veros pronto.
Un abrazo y hasta siempre amigos....
Zaragoza, España
Opinión escrita el 9 junio 2013

Uno de los mejores hoteles en los que he estado!! Todo increíble, desde las vistas y la tranquilidad que se respira en los atardeceres sentados en el muelle hasta las largas charlas con los dueños Jose y Maira. Las habitaciones muy limpias y cómodas, un verdadero lujo. Muchísimas gracias por todo, habéis hecho de nuestra estancia en Panamá un verdadero Paraíso. Esperamos volver pronto. Un abrazo!!!!
P.D. que nadie se pierda la paella que hacen, ¡¡deliciosa!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que lo pasarais bien en mi hotel fue muy divertido teneros por aquí. Espero que lleguéis bien a casa sin contratiempos y ya sabéis donde tenéis nuevos amigos aunque nos pille un poco lejos.
Un abrazo a todos y muchas gracias por todo.
Pamplona, España
Opinión escrita el 3 junio 2013

Jose aurkitu genuen halabeharrez Bocas del Toro-ra iristen ginenean, eta horri esker artxipelago guztiko hotel onenean ostatu hartu genuen. Dena, polita, garbia, zabala, enegía ona kutsatzen zitzaiela bezeroei, betikoa bezala harremana genuenei, ere dirudi. Gainera Jose-n eta Mayra-n aurkitzen ditugu behar dugun guztian, asko izan zenean, lagundu ziguten lagun on batzuk!!!! Zoria haiek aurkitzea. Musuak!!!!

Encontramos por casualidad a Jose cuando llegábamos a Bocas del Toro, y gracias a eso nos alojamos en el mejor hotel de todo el archipiélago. Lo tiene todo, bonito, limpio, espacioso, parece que la buena enegía se contagiaba también a los clientes, que nos tratábamos como de toda la vida. Además encontramos en Jose y Mayra unos buenos amigos que nos ayudaron en todo lo que necesitamos, que fue mucho!!!! Una suerte haberles encontrado. Besos!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Hola chicos, como estáis?, espero que todo esté bien. Os contesté en vasco pero ahora me llegó negativa la respuesta y la tengo que dar en español. Bueno, nos acordamos mucho de vosotros y pasamos buenos momentos juntos aquí. Os enviamos un fuerte abrazo y nos encantaría volveros a ver. Ya me contaréis como va todo...
Opinión escrita el 31 mayo 2013

hola mi nombre es gabriela soy de argentina, y en el mes de mayo fui a panama con mi novio y la verdad conocimos un lugar unico, increible, el hotel oasis es un sueño, un lugar hermoso y muy tranquilo, tuvimos la posibilidad de conocer a jose y a mai que son los dueños y son dos personas excelentes, muy amables, la verdad nos trataron muy muy muy bien y nos solucionaron un problema que tuvimos con nuestra agencia de viajes, es un lugar super recomendable para ir en pareja o en familia o simplemente solo para descansar, hay playas hermosas para conocer y muchas cosas para hacer, espero que podamos volver en algun momento!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Hola Chicos:
Espero que vuestro viaje de regreso a casa fuera placentero. Muchas gracias por vuestro comentario y muchas gracias por la música que me grabaste en el equipo cada vez que suena nos acordamos de vosotros. Me alegra que lo pasarais bien en nuestro hotel.
Un abrazo y hasta siempre amigos...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carenero Island
3.5 de 5 burbujas 125 opiniones

¿Has estado en Hotel Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis

Establecimiento: Hotel Oasis
Dirección: Carenero Island, Carenero Island 323232, Panamá (Previamente Los Balcones Bocas)
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Carenero Island
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis 3*
Nuestro hotel Oasis Over the Sea, tambien es conocido como "Los Balcones". Estamos en Isla Carenero a 200 metros de Isla Colon, la principal isla del archipiélago a 1 minuto en bote, cerca de las tiendas, bares,restaurantes, discotecas, etc. Pero lo suficientemente lejos del ruido. ... más   menos
Hotel Oasis Bocas Del Toro/Carenero Island, Panamá