“Muy Especial...!!!”
Opinión sobre Hotel Oasis

Hotel Oasis
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
Opinión escrita 11 febrero 2014

Mi Mujer y Yo estuvimos casi quince dias es este Hotel sobre el mar hace tan solo unos dias, desde la llegada, durante la estancia y la despedida un ¨¨10 con mayusculas, el entorno de ensueño sobre el mar, Jose y Mayra que regentan el Hotel son maravillosos y unos grandes profesionales, las instalaciones muy buenas, con algun pequeño detalle que mejorar (pero esto es el Caribe y hay reside su encanto para el que lo sepa encontrar)...de verdad han sido de las mejores vacaciones de mi vida!!!...Os lo recomiendo...Perfecto!!!

Consejo sobre las habitaciones: la Suite es impresionante con el balcon mirando al mar y las instalaciones y decoracion...perfecto
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Hola amigos..., muchas gracias por vuestro comentario, hemos tenido buenos momentos en el hotel y buenas risas, espero que vuestro viaje de regreso a casa haya sido placentero. Ya sabéis donde tenéis nuevos amigos. Y sé que volveréis pronto.
Un fuerte abrazo

Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuve con mi familia la última semana de enero. Nos encantó el hotel, por el trato sumamente cálido y personal de sus propietarios, que están todo el tiempo presente atento a que necesitas., recomendando y ayudando a que aproveches al máximo la estadía en Bocas.
Además es increíble el lobby del hotel, que está abierto sobre el mar, y tiene unos atardeceres espectaculares. Las habitación la que estuvimos era muy amplia, limpia y luminosa.
Por estar muy cerca del pueblo, solo a un minuto en lancha, suma la tranquilidad de estar un poco alejado del centro, pero la comodidad de estar allí en solo un minuto.
La verdad es que recomiendo este hotel en el que no hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Muchas gracias amigos por vuestro comentario, me alegra saber que habéis estado bien en nuestro modesto hotel. Fue un placer atenderos y espero que nos recordéis de vez en cuando.
Un fuerte abrazo a todos.

Opinión escrita 11 enero 2014

Estuve en este hotel con mi pareja hace pocos dias, en enero 2014.
Las habitaciones resultaron muy comodas, iluminadas y con una bonita vista al mar.
Se destaca la atencion del personal, que en todo momento estuvo atento a nuestras necesidades, desde guiarnos en los lugares a conocer, hasta solucionarnos un problema con la tarjeta de credito (que no pasaba, por la deficiente conexion).El pago con tarjeta es importante para los argentinos. Han insistido hasta lograrlo!
El desayuno, bastante pobre. Es el punto a mejorar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Muchas gracias por vuestro comentario, me alegra saber que lo habéis pasado bien en nuestro hotel. Un fuerte abrazo

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Se puede valorar la amabilidad del personal del Hotel, la ubicación, el poderse bañar en el agua directamente desde el embarcadero del hotel. Su tranquilidad y su encanto. Pero lo cierto es que no se puede comparar con ningún otro hotel que haya estado previamente. Se viven sensaciones de placer de un hotel de 5 estrellas cuando sin embargo es un hotel pequeñito, tranquilo y singular.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Muchas gracias por tu comentario, jajajaja, no tenemos cinco estrellas ni grandes lujos pero me alegro que te lo pareciera y te sintieras como si fuera así. Eso nos reconforta nuestro trabajo diario. Un placer atenderte y ya sabes donde tienes tu casa en el Caribe.
Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Sin duda el mejor hotel en el que hemos estado. Elegimos este hotel, por los buenos comentarios que vimos y no cabe duda la cercanía, amabilidad y el trato que nos ha hecho sentirnos como en casa. Desde que llegamos nos llamó la atención que Jose, se acercase al embarcadero a recibirnos. Llegamos a las 7.30 am y Maira nos acomodó en la habitación sin tener que esperar a las 12. Nos llevamos una grata sorpresa al ver la amplitud de la habitación y que estaba mucho mejor que las fotos que habíamos visto.
Seguido ya nos explicaron todas las opciones que teníamos para ver la maravillosa isla de Bocas, consejos para exprimir al máximo los tres días que teníamos. Contratamos el primer tour con el chico que colabora con ellos, Joshua, y la verdad es que fenomenal también.
Queremos destacar uno de los días que nos quedamos a cenar el hotel y Carlos, el cocinero Uruguallo nos deleitó con un solomillo, que estaba IMPRESIONANTE, muy recomendable..
Merece la pena alojarse allí, por el trato recibido, la tranquilidad que hay en la Isla de Carenero, en comparación con el pueblo de Bocas, y a tan sólo 1 minuto en taxi acuático.
Ha sido un verdadero placer, nos llevamos un recuerdo increible.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Hola amigos, muchas gracias por vuestro comentario, me alegra saber que os gustara mucho mi hotel, además de nuestro restaurante y diferentes tours. No reconforta mucho que os fuerais contentos de todas las cosas.
Un fuerte abrazo.

N.° 2 de 3 en Isla Bastimentos

Hoteles en la zona de Carenero Island con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis

Dirección: Carenero Island, Carenero Island 323232, Panamá (Previamente Los Balcones Bocas)
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Carenero Island
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
Rango de precios: 58 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis 3*
Nuestro hotel Oasis Over the Sea, tambien es conocido como "Los Balcones". Estamos en Isla Carenero a 200 metros de Isla Colon, la principal isla del archipiélago a 1 minuto en bote, cerca de las tiendas, bares,restaurantes, discotecas, etc. Pero lo suficientemente lejos del ruido. ... más   menos
Hotel Oasis Bocas Del Toro/Carenero Island, Panamá