“Como en casa!”
Opinión sobre Hotel Oasis

Hotel Oasis
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
Opinión escrita 1 marzo 2014

Mi pareja y yo estuvimos alojados en este hoteles durante nuestra estancia en Bocas del Toro y sin duda es el mejor sitio dónde estar. Lo mejor de nuestros 4 días allí fue sentirnos tan cómodos con en nuestra propia casa. El staff es alucinante y los gerentes Jose y Maira personas increíbles. Es altamente recomendable hacer caso de sus indicaciones y consejos, pues mirarán por el bien del cliente y no por intereses comerciales.
Sin duda un lugar para repetir en nuestra próxima visita a la zona y para recomendar a cualquiera que busque sentirse cómodo en su viaje.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Hola amigos, muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer atenderos, y espero que de vez en cuando penséis en nosotros.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Opinión escrita 11 febrero 2014

Pasamos 7 días en un lugar tan acogedor como nuestra propia casa. Francamente, todo lo que pudiera decirse sobre la calidez y servicio que nos brindó el personal del hotel serìa poco.Los dueños y su hija: adorables, el cocinero: un amigo más, los empleados: siempre dispuestos a atendernos y los viajes en la lancha de Josué excelentes.
Las habitaciones son confortables y el lobby sobre el mar, muy agradable y espacioso.
Aconsejo seguir las indicaciones que ofrecen sobre excursiones y paseos y los tips para manejarse en la zona.
Por los comentarios que he leído, tratan muy bien a todos los huéspedes, pero uno se siente como si fuese el único pasajero.
Gracias por todo Maira, José, Ainara, Carlos, Diana y José2.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Hola Familia..., muchas gracias por vuestro comentario, ha sido un placer atenderos, espero que vuestro viaje de regreso a casa haya sido placentero. Ya sabéis donde tenéis nuevos amigos.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Mi Mujer y Yo estuvimos casi quince dias es este Hotel sobre el mar hace tan solo unos dias, desde la llegada, durante la estancia y la despedida un ¨¨10 con mayusculas, el entorno de ensueño sobre el mar, Jose y Mayra que regentan el Hotel son maravillosos y unos grandes profesionales, las instalaciones muy buenas, con algun pequeño detalle que mejorar (pero esto es el Caribe y hay reside su encanto para el que lo sepa encontrar)...de verdad han sido de las mejores vacaciones de mi vida!!!...Os lo recomiendo...Perfecto!!!

Consejo sobre las habitaciones: la Suite es impresionante con el balcon mirando al mar y las instalaciones y decoracion...perfecto
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Hola amigos..., muchas gracias por vuestro comentario, hemos tenido buenos momentos en el hotel y buenas risas, espero que vuestro viaje de regreso a casa haya sido placentero. Ya sabéis donde tenéis nuevos amigos. Y sé que volveréis pronto.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuve con mi familia la última semana de enero. Nos encantó el hotel, por el trato sumamente cálido y personal de sus propietarios, que están todo el tiempo presente atento a que necesitas., recomendando y ayudando a que aproveches al máximo la estadía en Bocas.
Además es increíble el lobby del hotel, que está abierto sobre el mar, y tiene unos atardeceres espectaculares. Las habitación la que estuvimos era muy amplia, limpia y luminosa.
Por estar muy cerca del pueblo, solo a un minuto en lancha, suma la tranquilidad de estar un poco alejado del centro, pero la comodidad de estar allí en solo un minuto.
La verdad es que recomiendo este hotel en el que no hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Muchas gracias amigos por vuestro comentario, me alegra saber que habéis estado bien en nuestro modesto hotel. Fue un placer atenderos y espero que nos recordéis de vez en cuando.
Un fuerte abrazo a todos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Carenero Island
N.° 2 de 3 en Isla Bastimentos

Hoteles en la zona de Carenero Island con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis

Dirección: Carenero Island, Carenero Island 323232, Panamá (Previamente Los Balcones Bocas)
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Carenero Island
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
Rango de precios: 58 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis 3*
Nuestro hotel Oasis Over the Sea, tambien es conocido como "Los Balcones". Estamos en Isla Carenero a 200 metros de Isla Colon, la principal isla del archipiélago a 1 minuto en bote, cerca de las tiendas, bares,restaurantes, discotecas, etc. Pero lo suficientemente lejos del ruido. ... más   menos
Hotel Oasis Bocas Del Toro/Carenero Island, Panamá