“Una estancia inolvidable”

Hotel Oasis
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
“Una estancia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Lo que iban a ser 4 noches se convirtieron en 5 por el magnífico tiempo que pasamos en este hermoso lugar. El excelente trato que ofrecen todos en el Hotel Oasis hacen junto a su preciosa ubicación que nunca quieras irte de allí. Amables, generosos y siempre dispuestos a ayudar, en el hotel Oasis nos han tratado de maravilla.
La situación del hotel es muy buena, en Isla Carenero, a apenas 1 minuto en bote de Isla Colón (1 $), está cerca de todas las comodidades de Bocas del Toro y, a la vez, en un lugar tranquilo para descansar.
La habitaciones del hotel son espaciosas, cómodas y limpias. Las vistas del área de estar, bar y restaurante son preciosas, y las noches bajo las estrellas son muy bonitas.
El precio, además, es asequible para todo lo que ofrece el hotel, ya que incluye un buen desayuno.
Sin duda, el mejor lugar para quedarse en Bocas del Toro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola amigos, muchas gracias por vuestro comentario, espero veros pronto por aquí. Al menos una vez al año para celebrar los próximos aniversarios. Ha sido un placer serviros.
En nombre de todos, un fuerte abrazo.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Lanus, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

El hotel es tan bonito y relajante! Estar allí nos causo felicidad. Las habitaciones son espaciosas y muy comodas, Tiene TV y el Wifi funciona de maravilla. El desayuno muy bueno. La playa que queda cerca es una preciosura. La atención de José, el dueño, es impecable y te hace sentir como en casa. Despues José el empleado es una persona atenta y muy amable. Mayra y Ainara (madre e hija) son muy serviciales y atentas, sobretodo Ainara que es una jovencita encantadora. Lo malo fue que el menú era estrictamente regional y un poco costoso. Y en lo posible traten de evitar el bus hacia Panamá que te venden ya que es más caro y más incomodo. Viajamos la mitad del viaje en una camioneta muy incomoda hasta David y ahí a esperar el bus. Y no te dan ningun tecket ni comprobante y resonaba todo muy clandestino, En conclusión pagamos 15 dolares más y solo tuvimos miedo e incertidumbre. Sacando lo último 100% recomendable el hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Muchas gracias por vuestro comentario, nos alegra saber que habéis estado bien en nuestro hotel. Respecto al bus de Panamá, bueno, nosotros no lo organizamos simplemente lo reservamos y pagamos a su nombre para que no pierda tiempo en tramitarlo. En nombre de todo el equipo muchas gracias nuevamente por vuestra amabilidad con nosotros.
Un fuerte abrazo.
paris
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nos alojamos 3 noches en el hotel Oasis, un paraiso en medio del caribe. Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa, tanto los propietarios como recepcionistas y camareros, unas personas de lo mas simpaticas y siempre dispuestos a ayudar y dar buenos consejos sobre la zona.
El hotel esta muy bien situado y tiene unas vistas preciosas.
Sin ninguna duda si volvemos a bocas volveremos al hotel Oasis.
Mil gracias a Jose y todo su equipo! sois geniales!! esperamos poder volver pronto !!!!
bruno y arantza

Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Muchas gracias por vuestro comentario en nombre de todo el equipo. Me alegro mucho de que tengáis un buen recuerdo nuestro y de nuestro hotel.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Mi pareja y yo estuvimos alojados en este hoteles durante nuestra estancia en Bocas del Toro y sin duda es el mejor sitio dónde estar. Lo mejor de nuestros 4 días allí fue sentirnos tan cómodos con en nuestra propia casa. El staff es alucinante y los gerentes Jose y Maira personas increíbles. Es altamente recomendable hacer caso de sus indicaciones y consejos, pues mirarán por el bien del cliente y no por intereses comerciales.
Sin duda un lugar para repetir en nuestra próxima visita a la zona y para recomendar a cualquiera que busque sentirse cómodo en su viaje.

Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Hola amigos, muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer atenderos, y espero que de vez en cuando penséis en nosotros.
Londres, Reino Unido

3.5 de 5 burbujas 125 opiniones

¿Has estado en Hotel Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis

Establecimiento: Hotel Oasis
Dirección: Carenero Island, Carenero Island 323232, Panamá (Previamente Los Balcones Bocas)
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Carenero Island
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis 3*
Nuestro hotel Oasis Over the Sea, tambien es conocido como "Los Balcones". Estamos en Isla Carenero a 200 metros de Isla Colon, la principal isla del archipiélago a 1 minuto en bote, cerca de las tiendas, bares,restaurantes, discotecas, etc. Pero lo suficientemente lejos del ruido. ... más   menos
Hotel Oasis Bocas Del Toro/Carenero Island, Panamá