“Trato immejorable, cocina espectacular y ubicacion excelente.”
Opinión sobre Hotel Oasis

Hotel Oasis
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
Opinión escrita 5 junio 2014

Nos ha encantado en todos los sentidos, el trato familiar, la calidad del restaurante, la atención recibida... Es como tener una segunda casa en este paraíso caribeño... El transporte mediante lanchas es muy asequible, y puedes tomar tours desde el muelle del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que lo pasaste bien en nuestro hotel, espero poder verte pronto.
En nombre de todo el equipo, un fuerte abrazo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Oasis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 junio 2014

Quedamos muy complacidos del Hotel la atención , cordialidad , calidez .
Pasamos 9 días con mi esposo y nos hicieron sentir como en casa , excelente atención de José
Maira , su hija Ainara y el personal , fuimos asistidos nos mostraron un mapa dibujado en la pared , para seleccionar las excursiones inclusive nos mencionó el curso de buceo y lo hicimos .
La ubicación del hotel inmejorable a 2 minutos del centro isla colón, lanchas taxi te llevan por $1 por persona , conocimos muchas personas de distintas nacionalidades , pero siempre encontramos argentinos .
Una vista maravillosa panorámica de bocas desde la suite en 1er piso estupenda , muy amplia con grandes ventanales para poder observar la vista completa del mar , los veleros anclados y lanchas que circulan hasta la isla colón y otras , nuestro paso lo llevamos en el corazón y lo recomendamos un 100 x 100 , muy buena la comida y el precio de la estadía correcto
Gracias y no duden en la elección del Hotel Oasis .

Consejo sobre las habitaciones: La suite en 1er piso con vista panorámica cómoda y amplia , recibe la luz del sol muy tranquila herm...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Hola amigos, fue un placer atenderos. Nos alegra saber que habéis disfrutado en nuestro hotel y restaurante. Espero que vuestro viaje de regreso a casa fuera placentero. También espero que de vez en cuando os acordéis de nosotros igual que nosotros de vosotros. Y espero que sigas practicando el buceo
Un fuerte abrazo en nombre de todo el equipo.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Nos alojamos 6 noches en mayo de 2014 y lo pasamos increíble, aunque llovió mucho, pero eso no es culpa de nadie.
La atención de los dueños (José, Maira y su hija Ainara) es lo más destacable del Oasis. Ellos estaban constantemente preocupados de nuestra comodidad y de nuestros planes y actividades. Cuando llegas al hotel te explican con un mapa todo muy detallado de lo que hay en la zona, por lo que nosotros nos sentimos más familiarizados al salir.
También te "defienden" cuando te cobran más de lo que debieran en transporte, actividades, etc...
Muy recomendable para su precio.
Lo único que mejoraríamos serían las toallas (muy re viejas) y el desayuno es todos los días lo mismo y aburre un poco.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer atenderos y me alegro que finalmente encontraras las olas que necesitabas para el surf. Espero que disfrutéis mucho el resto del viaje y tengáis unas inolvidables vacaciones.
Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 24 abril 2014

Estuvimos haciendo un viaje inolvidable con mi esposa y mis dos hijas de 5 y 8 años por Costa Rica y Panama. Y llegar a Oasis formó parte un viaje inolvidable. La atención de José, la buena onda y la cocina liderada por un gran Uruguayo, la simpatía de Ainara, los paseos de Josshua y todas las instalaciones nos dieron el soporte para disfrutar como nunca.
Un desayuno mirando el mar caribe sobre el mar caribe no tiene precio.
Gracias José y familia y no cambien!.
Mis hijas aún me preguntan por Ainara.

Consejo sobre las habitaciones: Si hubiera vista al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Hola amigos, muchas gracias por vuestro comentario. Fue un placer atenderos y me alegro que vuestras vacaciones fueran inolvidables, también me alegra saber que fuimos parte de ello.
Un fuerte abrazo

Opinión escrita 17 abril 2014

Desde el primer momento nos hemos sentido como en casa. Un lugar hermoso, tranquilo y con una atención por parte de Jose, Mayra y Ainara excelente!! Combina la tranquilidad de Bocas con la cercanía de isla Colón y su ambiente más movido.
En resumen: un oasis en el paraiso. Totalmente recomendable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Jose R, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Hola Amigos:
Muchas gracias por vuestro comentarios, ha sido un placer atenderos. Espero poder veros pronto. Un fuerte abrazo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Carenero Island
N.° 4 de 13 en Pueblo de Bocas

Hoteles en la zona de Carenero Island con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis

Dirección: Carenero Island, Carenero Island 323232, Panamá (Previamente Los Balcones Bocas)
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Carenero Island
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carenero Island
Rango de precios: 63 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis 3*
Nuestro hotel Oasis Over the Sea, tambien es conocido como "Los Balcones". Estamos en Isla Carenero a 200 metros de Isla Colon, la principal isla del archipiélago a 1 minuto en bote, cerca de las tiendas, bares,restaurantes, discotecas, etc. Pero lo suficientemente lejos del ruido. ... más   menos
Hotel Oasis Bocas Del Toro/Carenero Island, Panamá