“La mejor de todas!!!!!!”

Escuela del Mar Surf School
“La mejor de todas!!!!!!”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

La Mejor!!!!!! yo tome clases con Luis hace unos años y la pase increible!!!!! Con los años estuve de vacaciones otros lugares como Montañita, en Ecuador, en la costa Argentina en Mar del Plata, en Chapadmalal , en Chile y ahora estoy en Uruguay y puedo decir que cuando veo las escuelas de surf de todos estos lugares y comparo me siento muy afortunada de haber tomado clases con Luis porque no se puede comparar con ninguna , yo tome clases varios dias y el siempre nos llevo a distintos lugares buscando las mejores olas y esto hizo que sus clases resultaran unicas e INCREIBLES!!!!!!
Cecilia G

Visitado el abril de 2013

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Discrepo...”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuve en Bocas en sep/12 y guiado por las recomendaciones y excelente calificación de la página, me fui a tomar mis clases en la Escuela del Mar. El primer día llegué a las 11am y me informó un joven que tenía que estar a las 8:30am, así que tuve que regresar al otro día.

La "clase", dictada por el mismo joven, consistió en una brevísima explicación junto al restaurante, sin práctica en arena, sin tocar la tabla... nada. Un minuto después estábamos en un bote que nos llevó a una distancia bastante prudente de las olas y la orilla, desde donde me informó que debía tirarme al agua y remar sobre la tabla hasta llegar a las olas por detrás. Acto seguido, la segunda mitad de la clase fue decir: nada, no camines cuando caes (después supe que era por los corales), nada a la izquierda y vuelve a intentar. Ya. Mi instructor, que nadaba con chapaletas, al preguntarle si estaría cerca, me dijo: sabes nadar?, ok, tu salvavidas es la tabla y nada. Al final el resultado fue una fisura de costilla por un golpe con la tabla y fin de la clase.

Antes de esto, en otro destino turístico había tomado clases de windsurf, en un día, con más detalle y completo éxito y había visto cómo enseñan surf primero en arena desde cómo pararte, etc... aquí no hubo nada de práctica previa, sólo una explicación verbal bastante rápida e insuficiente.

El golpe me hizo regresar al hotel sin poder probar la comida al final, según el plan, para poder haber escrito bien del restaurante por lo menos.

Visitado el septiembre de 2012
Mar del Plata, Argentina
“Las mejores clases de mi vida”
Opinión escrita el 4 julio 2012

Increíble!! Tomamos clases con un grupo de amigos, la atención excelente!
Algunos no teníamos ni idea de como pararnos en una tabla, y luego de unas clases ya estábamos disfrutando a pleno del surf... Otros que ya tenían algo de experiencia, pudieron aprender cosas nuevas y se animaron en olas de mayor tamaño
Es para repetirlo, lo super recomiendo!!

Visitado el marzo de 2012
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Consiguieron lo imposible: aprendí a surfear!!!!”
Opinión escrita el 2 junio 2012

Después de haber intentado varias veces (en Mar del Plata, Lima y Rio de Janeiro), finalmente pude disfrutar el placer de correr una ola. Gracias a Manuel y Luis por la paciencia y la buena onda. Además, la comida del restaurante (Bibi's on the beach), excelente.

Visitado el mayo de 2012