“Un hotel con sabor a poco”
Opinión sobre Cosmic Crab Resort

Cosmic Crab Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Carenero Island
Opinión escrita 11 abril 2013

El hotel está ubicado en la Isla Carenero, a unos 10 minutos en lancha de Bocas del Toro. Los dueños y su personal son muy amables, pero la verdad que la habitación dejaba mucho que desear. Por empezar la pared que divide el baño del resto de la habitación no estaba hecha. Estaba poco iluminado y había un olor nauseabundo que atraía a las moscas, con lo cual no podíamos quedarnos en la puerta descansando o tomando aire. Por las rendijas de la habitación entraba mucha luz. No tiene televisión y el aire acondicionado no enfría demasiado. Desgraciadamente nosotros nos enteramos que el lunes el Cosmic Crab permanecía cerrado de casualidad y ese día tuvimos que ir a un supermercado a unos 10 minutos caminando por la isla. Para nosotros no fue una buena experiencia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 enero 2013

Pagamos 53,90 dolares por la habitacion la noche de año nuevo y la verdad que estaba impecable y era muy cómoda y dormimos bárbaro, pero el hotel esta lejos de la playa y en la isla no hay nada. Es solo 2 minutos al pueblo de Bocas y 2 a la playa de Carenero que no esta muy buena. Los dueños son muy amables realmente pero haría falta una televisión porque a la noche no hay nada de nada en el lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2011

El hotel Careening Cay Resort es un lugar con una vista espectacular, riquísima comida y anfitriones de lujo...Cena de Navidad y Año Nuevo al mejor estilo estadounidense, mezclado con especialidades caribeñas bocatoreñas...Lo recomendamos y de hecho, volveríamos a ir para disfrutar de nuevo de ese precioso lugar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

Mira, si tienen hijos, les recomiendo este lugar absolutamente. Fui con mi hija y fue perfecto para nosotras. El lugar es tranquilo, los dueños son una pareja con dos hijos pequeños, así que entienden y se preocupan por las necesidades de padres/niños. El restaurant nos funcionó como "lounge", o sea que algunos días fuimos a conocer otras islas o tomar algún tour, pero otros diás nos quedamos allí, en el restauran, leyendo, jungando juegos de mesa o lo que sea. Tienen kayaks también así que eso da para otra actividad allí mismo. Además de sentirnos "en casa" y totalmente seguras, esto nos abarató los costos del viaje al poder disfrutar algunos días allí mismo sin sentir que teníamos que "ir" algún lado siempre.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2010

les recomiendo que cuando visiten bocas del toro se queden en este lugar!sus dueños son lo maximo!la atencion es excelente!sus instalaciones son de calidad!y su restaurante esta delicioso.....y lo mejor es que los niños lo pasaron tan bueno que no querian regresar a panama!jajajajajaja

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
El Faro del Colibri
N.° 14 de 104 en Bocas del Toro

¿Has estado en Cosmic Crab Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmic Crab Resort

Dirección: Carenero Island, Panamá (Previamente Careening Cay Resort)
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Carenero Island
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Carenero Island
Rango de precios: 42 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cosmic Crab Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmic Crab Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Careening Cay Hotel Carenero Island
Cosmic Crab Resort Bocas Del Toro/Carenero Island, Panamá