“encantador”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Carenero Island
Madrid
“encantador”
Opinión escrita el 23 agosto 2010

Mi viaje a Panamá ha incluido 6 días en Bocas del Toro. Nuestra intención allí era sobre todo bucear. En ese sentido Bocas nos defraudó bastante, no hay mucha vida y la visibilidad es malísima, debido a los muchos ríos que desembocan en la bahía. No obstante el archipiélago nos gustò. En especial las playas salvajes y totalmente desiertas de Bastimentos.
Nos alojamos en Casa Acuario, en la Isla de Carenero porque nos permitía acudir con facilidad al centro de buceo La Buga (gente muy maja!) que estaba en Bocas Town.
Casa Acuario es un B&B confortable, situado en un lugar maravilloso, especialmente de noche la vista de las luces de Bocas es increíble y los amaneceres también (siempre que no llueva, claro, porque llover llueve mucho!). Nosotros estábamos en una habitación en la planta superior (por 77$ la noche), la habitación era enorme y el baño igual, todo superlimpio, un porche encantador. Como está situado justo en la "autopista" acuática que une Bocas con Bastimentos, es facilísimos coger un taxiboat que te lleva por 1$ a Bocas. Sólo desayunamos un día en la casa, y no nos gustó demasiado, nos pareció un poco más caro y un poco de peor calidad que en Bocas.
Un pequeño problema que puede haber es que a partir de las 6-6.30 am empiezan a pasar los taxiboat por delante y el ruido te despierta, para nosotros no fué un problema porque como buceábamos siempre madrugábamos y además madrugar te ayuda a aprovechar las horas de luz.
Es verdad que hay una playa cerca, pero no es agradable porque está llena de basura y preferimos ir a las playas de Bastimentos.
Creo que el precio, por lo que nos comentaron es un poco superior a otras B&B de la zona, pero seguramente los demás no están en un sitio tan chulo. Por cierto que los mosquitos no fueron un problema en Casa Acuario.
En cuanto a restaurantes en Carenero, Bibis es estupendo, y se puede ir andando (con una linterna para ver el camino y no pisar a los cientos de cangrejos). En Bocas. El Pecado, es seguramente el mejor restaurante de la zona. eso si, no tiene vistas al mar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 7 noviembre 2009

Es un Hotel que consta con muy pocas habitaciones, todas con vista al mar, pues está enclavado sobre la misma agua, construido sobre pilotes de madera. Muy lindo, con excelentes vistas de la Isla Principal, Isla Colón. Está ubicado en la Isla de enfrente a la Isla Colón, donde están todos los restaurantes y bares, a tres minutos de lancha taxi.
Los dueños son norteamericanos, hablan poco español, pero están dispuestos siempre a ayudarte, incluso te contratan las excursiones si se lo pides y la lancha te pasa a buscar directamente por el Hotel.
Las habitaciones especialmente amplias, muy cómodas. El desayuno estaba incluido, era abundante, aunque tenía demasiada fruta para mi gusto.
El Hotel tiene un playa a 10 minutos caminando, hay algunos bares cerca y una proveeduria.

• Se alojó en enero de 2006, viajó en pareja
Hotel Tierra Verde
N.° 1 de 4 en Carenero Island
4.0 de 5 burbujas 106 opiniones
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos
4.5 de 5 burbujas 491 opiniones

¿Has estado en Casa Acuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Acuario

Establecimiento: Casa Acuario
Dirección: Carenero Island | Bocas Del Toro, Carenero Island, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Carenero Island
Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Carenero Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 103 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Acuario 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Acuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Acuario Bocas Del Toro/Carenero Island, Panamá
Casa Acuario Hotel Carenero Island