“Diversión y locación inmejorable!”
Opinión sobre Aqua Lounge Bar & Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Carenero Island
Aqua Lounge Bar & Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Carenero Island
Opinión escrita 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hostel tiene una vista genial, las piscinas con bajada al mar son increíbles. Uno puede hacer snorkel ahí mismo y ver peces, estrellas de mar.
Esta excelente para quedarse a pasar el día en el hostel, disfrutar del ambiente divertido y happy hours con buenos precios. Hay un snak bar muy bueno y con buenos precios (hamburguesa 5 dólares), aunque horario limitado.
Las habitaciones privadas son muy básicas y chicas, para dormir apenas y en un colchón poco cómodo. No nos limpiaron la habitación el segundo día.

Si bien tiene varias cosas que uno no dejaría pasar en otro hostel, aquí se termina admitiendo porque realmente uno la pasa bien. El ambiente es muy divertido.

• Se alojó en febrero de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Aqua Lounge Bar & Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Fui sola un par de días y me encantó!
Estuve en una habitación compartida y hay lockers dnd pones tu candado
Tiene cocina para que te hagas tu comida y tmb una mini cocina dnd podes comprar (no lo llamo restaurant porque es demasiado decir pero la comida era riquísima!!!)
El lugar esta buenisimo, tiene mucha onda...esta sobre el mar y las vistas son increibles!
Esta en isla carenero, en frente de isla colon, para ir a colon tenes la lancha que tarda literalmente 30 segundos y sale U$S 1
Miércoles y sábados tienen fiesta en el hostel y va todo el mundo
Al toque que llegué me hice amigos y estuvo muy bueno
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Estar en Aqua Lounge fue una de las mejores experiencias de este verano, me quedé allí 4 noches, y está tan bien que da pereza salir de él para ver más en Bocas.

Cuando haces snorkel por debajo del hostel es espectucular ves muchísimos peces que te envuelven. Los columpios y el trampolín que dan al mar son divertidísimos.

Las personas del staff son encantadoras, especialmente Terry y Rastaylor (que además es un DJ superior). De todos los hostales que me he quedado en mi vida es el que más ambiente tiene, el personal es como una familia, siempre hay buena música, competiciones de Beer Pong, y miles de cosas que hacer.

Los miércoles y sábados siempre organizan fiestas divertidísimas, si pasas por Bocas y te quedas en el Aqua Lounge haz que tu estancia coincida con uno de estos días.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2012

He estado en Aqua muchas veces y siempre la paso de lo mejor buena gente,buenos tragos y sobre todo un muy buen ambiente para los que andamos buscando fiesta por que los miércoles y viernes es fiesta. El lugar es muy barato por eso recomiendo que si van a bocas y quieren pasarla de lo mejor ir a Aqua Lounge

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2012

si quiere ir una tarde este es el lugar, una piscina natural, culumpios, trampolín, buenas bebidas, excelente ambiente, en la noche la gente es la mejor del lugar.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Aqua Lounge Bar & Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Lounge Bar & Hostel

Dirección: Isla Carenero, Carenero Island, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Carenero Island
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Carenero Island
Rango de precios: 10 € - 11 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Bocas Del Toro Hostel
Aqua Lounge Bar And Hostel