“Un recuerdo con delfines”

Dolphin Discovery Grand Cayman
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un recuerdo con delfines”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Dolphin Dicovery es uno de los reclamos turístico de la isla. Aunque no tuve la oportunidad de nadar con los delfines, ya que el precio se iba un poco de mi presupuesto, pude hacerme una foto con uno de los delfines, la foto que llaman "Dolphin kiss", un bonito recuerdo de las vacaciones, por 25 dólares. Otra cosa que me gusto es que no tienes que pagar por acceder al recinto, cualquiera puede entrar a ver a los delfines, y fue bastante bonito ver alguno de los trucos que hacían en el agua mientras nadaban junto con otras personas.

Visitado el diciembre de 2012

Puebla, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“nadar con delfines”
Opinión escrita el 16 febrero 2012

a lo largo de mi viaje al caribe mexicano me encontre este lugar sin embargo el mejor fue el de gran caiman, las personas muy amables y los costos mas bajos

Visitado el mayo de 2011
Santiago
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Hermosa experiencia,fotos carísimas”
Opinión escrita el 8 febrero 2012

Llegar a isla Gran Caimán, ya impresiona por la limpieza de sus calles, los autos lujosos y hermosos condominios;pero sin duda lo que más me gustó fue la experiencia de nadar junto a los delfines en una gran piscina habilitada para jugar y compartir con estos inteligentes y hermosos animales.Los guías van explicando paso a paso como interactuar con ellos y fue algo muy emocionante, por ejemplo, nadar afirmada de sus aletas,arriba de su panza;o dejarme arrastrar por el delfín apoyada en una tabla de surf.Lo recomiendo de todos modos, es caro,pero vale la pena.Lo que NO me pareció en absoluto es que prohíben el ingreso a las piscinas con cámara de fotos y el costo por persona por fotografía es de U$25, y de un CD U$200,encuentro que al menos si se paga un costo elevado por el programa la foto debería ser más económica.

Visitado el febrero de 2012