Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (715)
Filtrar opiniones
715 resultados
Puntuación de viajeros
269
251
110
47
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
269
251
110
47
38
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 715 opiniones
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017

Buen hotel de habitaciones espaciosas y con balcón, el internet es tan malo como que no puedo realizar una llamada de 2 minutos por internet. La playa no se puede bañar porque hay corales. Más lejos de la costa sí, pero hace viento y no está tan tranquilo el mar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, GE747
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016

El hotel lo sacamos por Hotwire por lo cual no fue una elección directa si no que nos tocó. la verdad es que fue una muy grata sorpresa. No esta sobre 7 mile (por eso su precio es mucho mas bajo) pero si alquilas un auto no te das cuenta de la diferencia.
El hotel es el típico resort, una sucesión de edificios bajos alrededor de la plileta, tiene un restaurant/bar y salida a una playa que creo es privada. A nosotros nos tocó una de las habitaciones grandes que esta en planta baja (recomiendo especialmente ese tipo de habitación) teníamos living, comedor, cocina completa con lavavajillas y una habitación y baño enormes. Salir a comer en Cayman es bastante caro, por lo cual nosotros comprabamos la comida en un supermercado o nos cocinábamos en las parrilas que había en el complejo. Agrego que el servicio en general era muy bueno y todos muy predispuestos. Lo único para criticar fue el servicio del Front desk, cuando tuvimos un inconveniente y queríamos llamar con cobro revertido nunca entendieron que quisimos decir ni nos supieron ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven las habitaciones grandes de planta baja (con cocina completa, estar y habitación)
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Camila C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GCMHIManager, Front Office Manager en Holiday Inn Resort Grand Cayman, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2016

Querida Camila C,

Muchas gracias por su reciente estancia en nuestro Hotel y por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de la isla y que le gusto a nuestras grandes habitaciones. Estamos encantados de saber que quedó satisfecho de su experiencia en general.

Cordialmente,
Holiday Inn Resort Management

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar extraordinario , cualquier playa es paradisiaca , no deben perderse el nado con mantarrayas, el centro tambien es muy bonito , la playa del hotel esta bien pero las playas publicas estan mejor, si vas en semana santa casi todo esta cerrado , el acuario tambien esta padre pero lo mejor son las playas, si compras souveniers que sea en el centro son mas baratos

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Davis P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 29 de julio de 2014

Por una emergencia aérea fue que llegue a este hotel de regreso ami país y la impresión fue muy buena desde el inicio, muy buenas instalaciones la habitación impresionante, una vista al mar maravillosa, la arena mas blanca que he visto en mi vida y un mar turquesa bellisimo, los desayunos bufetes excelentes y variados, los tragos muy buenos, nos quedamos dos noches y nos hubiera encantado quedarnos por mas tiempo, veo las fotos del hotel después de varios años de haberlo visitado y noto lo mucho que ha cambiado, lo veo mas grande y con mucho mas entretenimiento, leo comentarios divididos pero en la época que lo visite era perfecto, me aloje en abril del 2003

Consejo sobre las habitaciones: habitación vista al mar
Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Cintya_22Lima-Peru
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GCMHIManager, Front Office Manager en Holiday Inn Resort Grand Cayman, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones