654 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Las Suites con Gigantes, impecables y super cómodas.
El hotel no tiene playa, tiene muchas piedras.
Las chicas del servicio de limpieza son excelentes.
Tuve un problema con un recargo en la tarjeta que me solucionaron en el momento de la mejor manera posible.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites con vista al mar, o las que no tienen vista son super tranquilas
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
kcanada84, Reservations Manager en Holiday Inn Resort Grand Cayman, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2018
Traducir con Google

Hi Nadia,
Thank you for staying with us and for sharing your experience. We are pleased our Housekeeping Team provided great service. We look forward to your return.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Buen hotel de habitaciones espaciosas y con balcón, el internet es tan malo como que no puedo realizar una llamada de 2 minutos por internet. La playa no se puede bañar porque hay corales. Más lejos de la costa sí, pero hace viento y no está tan tranquilo el mar.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

El hotel lo sacamos por Hotwire por lo cual no fue una elección directa si no que nos tocó. la verdad es que fue una muy grata sorpresa. No esta sobre 7 mile (por eso su precio es mucho mas bajo) pero si alquilas un auto no te das cuenta de la diferencia.
El hotel es el típico resort, una sucesión de edificios bajos alrededor de la plileta, tiene un restaurant/bar y salida a una playa que creo es privada. A nosotros nos tocó una de las habitaciones grandes que esta en planta baja (recomiendo especialmente ese tipo de habitación) teníamos living, comedor, cocina completa con lavavajillas y una habitación y baño enormes. Salir a comer en Cayman es bastante caro, por lo cual nosotros comprabamos la comida en un supermercado o nos cocinábamos en las parrilas que había en el complejo. Agrego que el servicio en general era muy bueno y todos muy predispuestos. Lo único para criticar fue el servicio del Front desk, cuando tuvimos un inconveniente y queríamos llamar con cobro revertido nunca entendieron que quisimos decir ni nos supieron ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven las habitaciones grandes de planta baja (con cocina completa, estar y habitación)
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
GCMHIManager, Front Office Manager en Holiday Inn Resort Grand Cayman, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2016

Querida Camila C,

Muchas gracias por su reciente estancia en nuestro Hotel y por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de la isla y que le gusto a nuestras grandes habitaciones. Estamos encantados de saber que quedó satisfecho de su experiencia en general.

Cordialmente,
Holiday Inn Resort Management

Opinión escrita 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar extraordinario , cualquier playa es paradisiaca , no deben perderse el nado con mantarrayas, el centro tambien es muy bonito , la playa del hotel esta bien pero las playas publicas estan mejor, si vas en semana santa casi todo esta cerrado , el acuario tambien esta padre pero lo mejor son las playas, si compras souveniers que sea en el centro son mas baratos

Se alojó en diciembre de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Por una emergencia aérea fue que llegue a este hotel de regreso ami país y la impresión fue muy buena desde el inicio, muy buenas instalaciones la habitación impresionante, una vista al mar maravillosa, la arena mas blanca que he visto en mi vida y un mar turquesa bellisimo, los desayunos bufetes excelentes y variados, los tragos muy buenos, nos quedamos dos noches y nos hubiera encantado quedarnos por mas tiempo, veo las fotos del hotel después de varios años de haberlo visitado y noto lo mucho que ha cambiado, lo veo mas grande y con mucho mas entretenimiento, leo comentarios divididos pero en la época que lo visite era perfecto, me aloje en abril del 2003

Consejo sobre las habitaciones: habitación vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante