“Estancia agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Port-Vendres
Montblanc, España
“Estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo tres días alojados en este hotel. Nuestra idea era ir a pasar unos días no muy lejos de la frontera española, y visto lo visto, el hotel es de lo mejorcito de la zona. El precio no es muy alto pero tampoco una ganga. La unica pega que le pondría es el precio del desayuno, 12 euros por persona y día. En mi opinión es un precio alto, pero como es opcional solo lo cogimos un dia. Tampoco recomiendo comer o cenar en el restaurante del hotel. No tienen mucha variedad y los platos son caros, aun que muy rico, todo hay que decirlo.
La piscina y jardín es un lugar muy agradable, tiene unas vistas muy bonitas del puerto.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Acabamos aquí, hace muchos meses, por accidente ya que estábamos yendo en tren de Barcelona a Milán, y en Cerbère nos dejaron tirados sin previo aviso por trabajos en las vías...

El caso es que íbamos además con nuestra perra, y después de mil aventuras (o desventuras?) dimos con ese hotel, al que llegamos en taxi (por milagro!) y nos acogieron con nuestra perra, a horas intempestivas (cerca de medianoche, una de esas aventuras memorables jajaja) sin ningún tipo de problema.

Ya el habernos aceptado con nuestra perra fue toda una grata noticia, pero además el hotel, aunque sencillo (pero con todas las comodidades) resulta ser, como a lo mejor se puede ver en las fotos (no las he mirado aun... Nosotros hicimos con el móvil, pero para más inri además "perdimos" el móvil la misma noche que llegamos - enfin-...) todo un encanto para parejas que quieran pasar unos días de mucha tranquilidad y romanticismo!

Así que sorpresa grata doble! No perdón, Triple!!! El desayuno al día siguiente fue una delicia con ese pan, esa mantequilla, esas mermeladas caseras de higos y otras y sobre todo esos croissants y pains au chocolat recién hechos y ex-qui-si-tos! (no de esa bollería industrial barata!)

Trato muy agradable, muy muy mucho! Con el servicio del Hotel.

Fue llegar al paraíso después de nuestro particular infierno!

P.D.: sentimos no haber comentado antes! :S Pero sabemos que es un sitio al que tenemos que volver, pero esta vez de manera planificada!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port-Vendres
Ibis Styles Collioure Port Vendres

Información adicional sobre el Hotel Les Jardins du Cedre

Establecimiento: Hotel Les Jardins du Cedre
Dirección: 29 route de Banyuls, 66660 Port-Vendres, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Pirineos Orientales > Port-Vendres
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Port-Vendres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Les Jardins du Cedre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Jardins du Cedre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.