467 resultados
Opinión escrita el 12 de abril de 2019

Es un hotel de una gran cadena, no tiene ningún encanto especial, el trato del personal es amable, las habitaciones no soy muy grandes pero no tienes sensación de agobio, el desayuno buffete es algo escueto.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de abril de 2019

Pasamos solo una noche, para visitar los alrededores, y cumple perfectamente su función. Habitación pequeña, pero cómoda y limpia. Nada ruidoso. El desayuno buffet, poco variado, pero correcto. El personal muy amable.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En buen sitio, pero nada extraordinario. Y de vistas nada de nada. Pero eso no es lo que íbamos buscando.

Una noche cómoda, sin más. Para eso es más que adecuado. habitación pequeña, correcta, limpieza justa. No da la impresión de estar de verdad limpia, pero es adecuada.

Desayuno correcto. Buen buffet. Típico de la cadena.

Parking ABSOLUTAMENTE insuficiente. No caben los coches de los huéspedes, pero al menos, para mí, es gratuito.

Depende mucho de a qué se vaya a la zona. Si vas a ver el paisaje y a comer/ cenar bien, es probablemente el sitio ideal.

Además, como nuestros horarios son más tempraneros de lo normal, la noche es tranquila.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de febrero de 2019

Nos sentimos como en casa,en recepcion habia una guitarra que mis hijos cogieron y nos dieron un concierto improvisado,incluso el recepcionista los grabo para ponerlo en el facebook del hotel.volveremos

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno por su situación, por su pueblo y sobretodo por su cama y sus almohadas, super cómodas, el personal muy amable lo único malo fue la ducha que no salia agua caliente por la mañana era imposible ducharse helada y un hilito de agua y por la noche salía algo más caliente pero muy poca cantidad de agua es el único problema que pongo por lo demás genial.... además un lindl delante del hotel.
El desayuno también muy bueno, además café e infusiones las 24h con algún croissant que por cierto estaban riquimos..!!!!......si algo tiene que solucionar el hotel es el tema de la ducha por lo demás genial...!!!!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja