“Uno de los mejores hoteles familiares!”

Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Río Grande
Mayagüez, Puerto Rico
“Uno de los mejores hoteles familiares!”
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Si busca compartir con su familia en un ambiente natural, relajado, limpio y seguro, debe visitar el Rio Mar Wydham. Hemos visitado varios hoteles en Puerto Rico y este ha sido uno de los mejores para compartir con la familia. Con un servicio de primera y cerca de los mejores restaurantes del área.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Arecibo, Puerto Rico
Opinión escrita el 26 junio 2011

El servicio fue regular, nos gusto la habitacion y la ubicacion del hotel. Lo que no nos gusto fue el servicio en uno de sus retaurantes. No es agradable que te pregunten si la comida esta incluida en tu paquete, una vez estes comiendo y delante de todos....deben mejorar

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río Grande

trujillo alto
Opinión escrita el 11 mayo 2011

Honestamente, me quedo sin palabras!!! Este hotel cumple con todas las cualidades para pasar unas vacaciones perfectas........... Me hospede, en el weekend de la palea entre Paquiao y Mosley, se pasó super en el Ball Room , hubo hasta un show. Mis hijos (adolecentes) quedaron encantados con el hotel!! Lo unico es que los restaurantes son un poquito caros, pero fuera de eso el hotel es!!!!! GENIAL!!!!

Definitivamente , Volvemos en julio!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me olvide de los resortsdel area oeste, de ahora en adelante me quedo en este Paraíso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE LOS RECOMIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Juana Diaz, PR
Opinión escrita el 9 abril 2010

Me encantó, nos trataron superrrrrrrrr, las atenciones con los niños, fantasticas, aunque cuando llegue al hotel estaba lloviendo y cuando sali tambien, no dejo de encantarme. Eso si, lleno de turistas, yo creo que eranos los unicos Puertorriqueños, jajaja, superrrr, lo recomiendo 101%

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
WyndhamEXEC, Manager en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 abril 2010
Muchas gracias por sus comentarios y por tomar el tiempo para escribirnos su nota de lo bien que la pasaron en este paraiso inolvidable, que lastima que estuviera lloviendo eso es motivo para que regresen nuevamente… los esperamos pronto!!
PuertoRico
Opinión escrita el 31 mayo 2009

Primeramente el hotel esta mas bien destinado para personas de otros paises, fueron muy pocos los huespedes latinos que vi alli, cuando llegamos nos hicieron esperar mas de dos horas en el lobby porque supuestamente no teniamos reservacion, lo cual era incorrecto, fuimos con nuestros tres hijos, despues de las dos horas en espera , aparecio nuestra habitacion, comoda con una hermosa vista al mar y piscina, un lugar precioso un paraiso en Rio Grande, el lugar es fabuloso , lujoso, impresionante, pero sorpresa un ruido nos desperto, nuestra habitacion tenia una puerta con un hueco por debajo que daba a la otra habitacion, todo el ruido de las personas de al lado se escuchaba en nuestra habitacion , sin entrar en detalles digo todo el ruido, lo dejo en su imaginacion, mis hijos una adolecente y otros menores espantados, la playa es buena y la piscina , no es un lugar para ir con niños pequeños, y no volveria jamas. Pero eso no quita que sea un Gran Hotel.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios
4.0 de 5 burbujas 3.140 opiniones
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino
Wyndham Garden at Palmas del Mar
Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort

¿Has estado en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa

Establecimiento: Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa
Dirección: 6000 Rio Mar Boulevard, Río Grande 00745-4661, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Río Grande
N.°2 de hoteles spa en Río Grande
N.°2 de hoteles en la playa en Río Grande
N.°2 de hoteles de lujo en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Mar Beach Resort And Spa, a Wyndham Grand Resort
Rio Mar Beach Resort & Spa, a Wyndham Gr Hotel Rio Grande