“Muy buen ambiente”

Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Río Grande

San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Todos los empleados que nos atendieron fueron bien agradables y amables. La piscina divina, los cuartos tienen un poco de humedad, me imagino que es por la ubicación del Hotel. Las canchas de tennis en buenas condiciones y Debbie fue muy amable a la hora de reservar la cancha. No consumimos nada de comer y tomar porque lo consideramos muy costoso. En términos generales un buen lugar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Saludos,

Nos alegra saber que tuvo una magnifica experiencia en nuestra hospedería y que disfrutara de nuestras canchas de tenis y el servicio de nuestros empleados, en especial Debbie.

Esperamos vuelva pronto. Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort.

Sinceramente,

Danny Williams

Gerente General
San Juan
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hotel muy limpio.los meseros del restaurante muy atentos y conversadores.los frond desk.muy amables.el desayuno buffet muy rico y organizado.solo fui un solo dia escapadita con mi esposo y era la primera vez que mi esposo iba a ese hotel y quedo encantado.tal fue que llegamos a la casa y todavia dias despues seguia pensando en el.x su gran servicio

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

Saludos,

Nos alegra saber que tuvo una magnifica experiencia en nuestra hospedería. Esperamos vuelva pronto. Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort.

Sinceramente,

The Ritz-Carlton, San Juan
N.° 7 de 13 en Isla Verde
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino
La Concha Renaissance San Juan Resort

¿Has estado en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort

Establecimiento: Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort
Dirección: 6000 Rio Mar Boulevard, Río Grande 00745-4661, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Río Grande
N.°2 de hoteles de lujo en Río Grande
N.°2 de hoteles spa en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Mar Beach Resort And Spa, a Wyndham Grand Resort
Rio Mar Beach Resort & Spa, a Wyndham Gr Hotel Rio Grande