“Me encanto!!'”

Margaritaville Vacation Club Wyndham Rio Mar
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Río Grande
Opinión escrita 12 enero 2014

Nunca habia ido y la experiencia estuvo buenisima! La comida uff, las facilidades bien espaciosas, todo! Me encanto! Pase una buena estadia con mi esposo! Tienen una fogata cerca de la playa que me dejo sin aliento!!

• Se alojó en enero de 2014
RioMarPuertoRico, General Manager en Margaritaville Vacation Club Wyndham Rio Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Saludos desde Rio Mar,

Muchas gracias por opinar sobre nuestro hotel. Nos alegra que le haya encantado su estadia y esperamos vuelva a hospedarse con nosotros pronto.

Sinceramente,

Opinión escrita 12 enero 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

Opinión escrita 8 enero 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

Opinión escrita 3 enero 2014

Este hotel es un resort típico americano y sin duda ha vivido épocas mejores. Sin embargo, nuestra experiencia allí ha sido satisfactoria y no hemos tenido ningún percance.
Entre los aspectos positivos del hotel destaca el servicio, el cual está a la altura de un hotel de esta categoría ya que, desde nuestro punto de vista, es correcto y atento. Otro punto bueno de este hotel son las instalaciones que tiene. En especial el centro de convenciones, la piscina y la playa, que pese a tener un poco de olas, uno puede disfrutar de su baño tranquilamente. Entre los aspectos buenos también destacan los restaurantes, en especial el italiano y el japonés, los cuales sirven comida muy exquisita. Finalmente hacer una mención a la comodidad de la cama de las habitaciones que permite tener un buen descanso.
Entre los aspectos negativos destaca el precio elevado de la vida en este hotel. Por ejemplo: 20$ diarios por el parking, 30$ por el desayuno a demás de todas las comidas. Esto supone un coste estimado de unos 80$ por persona diarios como mínimo. Otro aspecto negativo es la larga espera en las comidas de algunos restaurantes. Finalmente, como anteriormente dije, este hotel ha vivido épocas mejores y eso se nota en algunos aspectos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
RioMarPuertoRico, General Manager en Margaritaville Vacation Club Wyndham Rio Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Saludos,

Nos alegra saber que tuvo una magnifica experiencia en nuestra hospedería.

Esperamos vuelva pronto.

Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort.

Sinceramente,

Opinión escrita 2 enero 2014

Horrible el ingreso a la fiesta de fin de año, la Srta. colombiana que estaba en la entrada muy grosera, nos dejo esperando después que había echo mi pago con anticipación,y no solo a nosotros nos hizo mala cara a muchos mas en la fila. y cuando por fin nos ubica fue un fiasco, mas adelante la vimos cuidando le la mesa a sus amigo . Es la primera colombiana que se puede decir que NO SABE DE SERVICIO.
El show fue regular y se animo un poca mas al final con el grupo de cantantes panameños. la comida espectacular, langosta, sushi, salmon, increible, muy buena calidad y presentacion, el servicio decadente.

Consejo sobre las habitaciones: Se les recomienda buena variedad en la comida y se descansa muy bien
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Saludos,

Lamentamos su experiencia, pero al parecer posteo su comentario en el hotel equivocado. No tuvimos una agrupacion extranjera animando nuestra fiesta de fin de año.

Cordialmente,

N.° 1 de 47 en San Juan
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino
La Concha Renaissance San Juan Resort
El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort

¿Has estado en Margaritaville Vacation Club Wyndham Rio Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margaritaville Vacation Club Wyndham Rio Mar

Dirección: 6000 Rio Mar Boulevard, Río Grande 00745-4661, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Río Grande
N.°2 de hoteles spa en Río Grande
N.°2 de hoteles en la playa en Río Grande
Rango de precios: 189 € - 330 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Margaritaville Vacation Club Wyndham Rio Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Margaritaville Vacation Club Wyndham Rio Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Mar Beach Resort And Spa, a Wyndham Grand Resort
Rio Mar Beach Resort & Spa, a Wyndham Gr Hotel Rio Grande