Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Río Grande
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto, todo muy bien la habitacion, los restaurantes pero lo mas que me gusto fue el area de la piscina estuvo excelente tuve la oportunidad de conocer a unos de los bartenders su nombre es Ivan, ya que soy bartender y el servicio estuvo excente en la barra del area de la piscina.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Saludos,

Nos alegra saber que tuvo una magnifica experiencia en nuestra hospedería. Esperamos vuelva pronto.

Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort.

Sinceramente,
Gerente General

Hay nuevas opiniones acerca del Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede de miercoles 26 al viernes 28 de febrero en la habitacion 3025. Excelente hotel, excelente servicio, la habitacion tenia una vista hermosa a una laguna cn peses tortugas patos e iguanas. El personal entero muy efectivos y el check-in muy rapido. A diferencia de otros hoteles en los que me he quedado me sorprende la gran variedad de actividades que tenian aun siendo dia de semana.
Ahora no todo fue excelente, en la noche un desfile de ratas del tamaño de un conejo se pasean muy cerca de ti corriendo por todos los bordes de las piscinas. Ademas de todo le hicimos un orden al mesero de la piscina "Harry" y luego de dos horas esperando nos dimos cuenta de que el habia olvidado pedir nuestra orden.
Fuera de eso el hotel es hermosisimo, no necesitaras salir del hotel a nada.
Areas verdes hermosas y lo mejor de todo son un monton de iguanas hermosas y amistosas x todos lados.
Personas que hicieron nuestra estadia mas placentera, Charon de housekeeping quien cubrio tooodas nuestras necesidades en la limpieza de la habitacion y no recuerdo muy bien su nombre pero es mesera de la piscina con el pelo corto algo asi como "Yandil o Yendel"

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Saludos,

Muchas gracias por opinar sobre el resort y por sus recomendaciones. Lamentamos la experiencia en el área de la piscina. Le aseguramos que compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para hacer las mejoras necesarias.

Esperamos vuelva pronto,

Opinión escrita 12 febrero 2014

Desde que llegamos al hotel tuvimos problemas. Es la primera vez que nos impiden la entrada a un hotal porque fuimos en motora. Segun su reglamento las motoras estan prohibidas, ni siquiera los residents pueden tener. En ningun lugar lo tienen como aviso que estan prohibidas las motoras. Cuando llegamos al cuarto era con 2 camas, cuando en la reservacion decia claramente que era una, no la qusieron cambiar porque el hotel disque estaba lleno. Cuando no era verdad.

Lo mejor fue el desayuno room service, los jetskit y la comida y el servicio del restaurante Shimas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimada huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de detallar su experiencia en el Resort. Permítame comenzar disculpándome de parte de todos los asociados del hotel por su decepción, lamentablemente ningun hotel en Puerto Rico permite la entrada de motoras a las facilidades. De igual forma lamentamos no tener disponible la categoria de habitacion deseada; esto puede ocurrir cuando el hotel esta lleno a capacidad.

Esperamos tener la oportunidad, en un futuro no muy lejano, de poder servirle nuevamente, Danny Williams

Opinión escrita 7 febrero 2014

Las facilidades del hotel son muy Buenas y el personal es muy amable

El unico inconveniente fue la construccion, fuimos al hotel con fines de ir a descansar
y eso fue lo menos que pudimos hacer.ademas el aire de nuestra habitación daba como unos catatazos, o como un ruido muy fuerte que parecía que estaban tocando la puerta.

Espero que mi esposo quiera regresar al hotel pq el hotel a mi me pareció muy lindo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimada huesped,

Nos alegra saber que tuvo una magnifica experiencia en nuestra hospedería.

Lamentamos mucho el inconveniente. Como sabe, estamos haciendo una remodelacion de nuestras facilidades para el disfrute de nuestros huespedes.

Esperamos vuelva pronto, estoy seguro que quedara encantada con el producto final.

Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort.

Sinceramente,

Opinión escrita 20 enero 2014

Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Considera también estos alojamientos en o cerca de Río Grande
Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino
The St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico
San Juan Water & Beach Club Hotel
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino
La Concha Renaissance San Juan Resort
El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort

¿Has estado en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort

Dirección: 6000 Rio Mar Boulevard, Río Grande 00745-4661, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Río Grande
N.°2 de hoteles spa en Río Grande
N.°2 de hoteles de lujo en Río Grande
Rango de precios: 132 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Mar Beach Resort And Spa, a Wyndham Grand Resort
Rio Mar Beach Resort & Spa, a Wyndham Gr Hotel Rio Grande