“Espectacular”

Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Río Grande

Carolina, Puerto Rico
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estan remodelando y me toco habitacion ya lista y estan herrrrmoosssasss.
Me encanta la variedad de actividades al aire libre y el area callada (como para leer dormir en una sombrita o alguna act mega tranquila)

• Se alojó en marzo de 2014
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada huésped,

Nos alegra saber que tuvo una magnifica experiencia en nuestra hospedería.

Esperamos vuelva pronto. Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort.

Sinceramente,
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto, todo muy bien la habitacion, los restaurantes pero lo mas que me gusto fue el area de la piscina estuvo excelente tuve la oportunidad de conocer a unos de los bartenders su nombre es Ivan, ya que soy bartender y el servicio estuvo excente en la barra del area de la piscina.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Saludos,

Nos alegra saber que tuvo una magnifica experiencia en nuestra hospedería. Esperamos vuelva pronto.

Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort.

Sinceramente,
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede de miercoles 26 al viernes 28 de febrero en la habitacion 3025. Excelente hotel, excelente servicio, la habitacion tenia una vista hermosa a una laguna cn peses tortugas patos e iguanas. El personal entero muy efectivos y el check-in muy rapido. A diferencia de otros hoteles en los que me he quedado me sorprende la gran variedad de actividades que tenian aun siendo dia de semana.
Ahora no todo fue excelente, en la noche un desfile de ratas del tamaño de un conejo se pasean muy cerca de ti corriendo por todos los bordes de las piscinas. Ademas de todo le hicimos un orden al mesero de la piscina "Harry" y luego de dos horas esperando nos dimos cuenta de que el habia olvidado pedir nuestra orden.
Fuera de eso el hotel es hermosisimo, no necesitaras salir del hotel a nada.
Areas verdes hermosas y lo mejor de todo son un monton de iguanas hermosas y amistosas x todos lados.
Personas que hicieron nuestra estadia mas placentera, Charon de housekeeping quien cubrio tooodas nuestras necesidades en la limpieza de la habitacion y no recuerdo muy bien su nombre pero es mesera de la piscina con el pelo corto algo asi como "Yandil o Yendel"

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Saludos,

Muchas gracias por opinar sobre el resort y por sus recomendaciones. Lamentamos la experiencia en el área de la piscina. Le aseguramos que compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para hacer las mejoras necesarias.

Esperamos vuelva pronto,
Rio Piedras, null, Puerto Rico
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Desde que llegamos al hotel tuvimos problemas. Es la primera vez que nos impiden la entrada a un hotal porque fuimos en motora. Segun su reglamento las motoras estan prohibidas, ni siquiera los residents pueden tener. En ningun lugar lo tienen como aviso que estan prohibidas las motoras. Cuando llegamos al cuarto era con 2 camas, cuando en la reservacion decia claramente que era una, no la qusieron cambiar porque el hotel disque estaba lleno. Cuando no era verdad.

Lo mejor fue el desayuno room service, los jetskit y la comida y el servicio del restaurante Shimas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de detallar su experiencia en el Resort. Permítame comenzar disculpándome de parte de todos los asociados del hotel por su decepción, lamentablemente ningun hotel en Puerto Rico permite la entrada de motoras a las facilidades. De igual forma lamentamos no tener disponible la categoria de habitacion deseada; esto puede ocurrir cuando el hotel esta lleno a capacidad.

Esperamos tener la oportunidad, en un futuro no muy lejano, de poder servirle nuevamente, Danny Williams
Considera también estos alojamientos en o cerca de Río Grande
N.° 7 de 13 en Isla Verde
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino
La Concha Renaissance San Juan Resort
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

¿Has estado en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa

Establecimiento: Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa
Dirección: 6000 Rio Mar Boulevard, Río Grande 00745-4661, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Río Grande
N.°2 de hoteles en la playa en Río Grande
N.°2 de hoteles spa en Río Grande
N.°2 de hoteles de lujo en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Mar Beach Resort And Spa, a Wyndham Grand Resort
Rio Mar Beach Resort & Spa, a Wyndham Gr Hotel Rio Grande