“Mucho ruido, pocas nueces!! NO volvemos!”

Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Río Grande
San Juan, Puerto Rico
“Mucho ruido, pocas nueces!! NO volvemos!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

No fue lo q esperábamos. Perdimos la mañana en orientación d algo q NO es "time sharing", pero es la misma paleta con otro palito.. MUCHO ruido por construcción en cuartos cercanos. Comidas carísimas!!! Los cuartos NO son nada del otro mundo. Casi hay q rogar si deseas más café o champú...como si fuera gratis. No se, pero el sentir es q seguimos auspiciando los Paradores. Sorry!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto cercano d elevadores. Se necesita un mapa para encontrar el elevador q va al estacionamiento...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Saludos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de detallar su experiencia en el Resort. Permítame comenzar disculpándome de parte de todos los asociados del hotel por su decepción, definitivamente este no es el tipo de servicio que brindamos normalmente. Hubiéramos querido poder cambiar su impresión sobre nuestros servicios antes de que terminaran sus vacaciones. Esperamos que, a pesar de todo, nos de otra oportunidad de demostrarle que para nosotros lo mas importante es el disfrute de nuestros huéspedes y crear experiencias inolvidables. Su opinión es sumamente importante para nosotros y le aseguramos que discutiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para hacer las mejoras necesarias.

Esperamos tener la oportunidad, en un futuro no muy lejano, de poder servirle nuevamente, Danny Williams

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Toa Baja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Muy Buena la comida en el tiki bar,las habitaciones Muy limpias. Tremendos empleados en el front desk. Excelente servicio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Saludos,

Nos alegra saber que tuvo una magnifica experiencia en nuestra hospedería. Esperamos vuelva pronto. Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort.

Sinceramente,
Danny Williams
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel es maravilloso, hermoso!! Me encantó. La vista es espectacular, las piscinas fabulosas y tienen para complacer los gustos. Si van adultos solos y desean tranquilidad se pueden ir al área y piscina solo para adultos. Si tienen niños está la piscina con las familia, la chorrera, la malla para jugar volleyball. También tienen acceso directo a la playa, muy limpio y cuidado. Todo limpio, servicio excelente y de calidad. Mi estancia fue de 4 días y 3 noches y no me quería ir de allí. Para mí, es un paraíso. Ya quiero volver!!

• Se alojó en junio de 2014

4.0 de 5 burbujas 3.111 opiniones
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino
Wyndham Garden at Palmas del Mar
Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort

¿Has estado en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa

Establecimiento: Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa
Dirección: 6000 Rio Mar Boulevard, Río Grande 00745-4661, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Río Grande
N.°2 de hoteles spa en Río Grande
N.°2 de hoteles en la playa en Río Grande
N.°2 de hoteles de lujo en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Mar Beach Resort And Spa, a Wyndham Grand Resort
Rio Mar Beach Resort & Spa, a Wyndham Gr Hotel Rio Grande