Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort
TripAdvisor
Ocean Pearl(Luquillo)
123 US$
Ver oferta
Luquillo Sunrise Beach Inn(Luquillo)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
321 US$
Hotwire.com
TripAdvisor
  • Piscina
Melia Coco Beach(Río Grande)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • En primera línea de playa
7.403 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2014

Este hotel el personal es amigable buen trato,las bebidas muy buenas,la comida expectacular. Las habitaciones son grandes y estan ciendo remodeladas. Las picinas son 2 una para adultos y una para publico en general, son vastantes grandes.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas pero las con vista al mar son increibles.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2014

Saludos,

Nos alegra saber que tuvo una magnifica experiencia en nuestra hospedería y pudo disfrutar de nuestros restaurantes.

Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort.

Esperamos vuelva pronto.

Opinión escrita 23 de junio de 2014

No fue lo q esperábamos. Perdimos la mañana en orientación d algo q NO es "time sharing", pero es la misma paleta con otro palito.. MUCHO ruido por construcción en cuartos cercanos. Comidas carísimas!!! Los cuartos NO son nada del otro mundo. Casi hay q rogar si deseas más café o champú...como si fuera gratis. No se, pero el sentir es q seguimos auspiciando los Paradores. Sorry!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto cercano d elevadores. Se necesita un mapa para encontrar el elevador q va al estacionamiento, contrario al q va a piscina o a otros lugares. !!Es un revolú!!! !Ala este es MUY RUIDOSA!!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Saludos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de detallar su experiencia en el Resort. Permítame comenzar disculpándome de parte de todos los asociados del hotel por su decepción, definitivamente este no es el tipo de servicio que brindamos normalmente. Hubiéramos querido poder cambiar su impresión sobre nuestros servicios antes de que terminaran sus vacaciones. Esperamos que, a pesar de todo, nos de otra oportunidad de demostrarle que para nosotros lo mas importante es el disfrute de nuestros huéspedes y crear experiencias inolvidables. Su opinión es sumamente importante para nosotros y le aseguramos que discutiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para hacer las mejoras necesarias.

Esperamos tener la oportunidad, en un futuro no muy lejano, de poder servirle nuevamente, Danny Williams

Opinión escrita 21 de junio de 2014

Muy Buena la comida en el tiki bar,las habitaciones Muy limpias. Tremendos empleados en el front desk. Excelente servicio.

Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

Saludos,

Nos alegra saber que tuvo una magnifica experiencia en nuestra hospedería. Esperamos vuelva pronto. Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort.

Opinión escrita 20 de junio de 2014

El hotel es maravilloso, hermoso!! Me encantó. La vista es espectacular, las piscinas fabulosas y tienen para complacer los gustos. Si van adultos solos y desean tranquilidad se pueden ir al área y piscina solo para adultos. Si tienen niños está la piscina con las familia, la chorrera, la malla para jugar volleyball. También tienen acceso directo a la playa, muy limpio y cuidado. Todo limpio, servicio excelente y de calidad. Mi estancia fue de 4 días y 3 noches y no me quería ir de allí. Para mí, es un paraíso. Ya quiero volver!!

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 20 de junio de 2014