Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort
984 US$
TripAdvisor
Excelente 5/5
  • Parking gratis
Luquillo Sunrise Beach Inn(Luquillo)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
Courtyard
Muy bueno 4/5
Sobresaliente 4,5/5
  • En primera línea de playa
Melia Coco Beach(Río Grande)
  • En primera línea de playa
Ocean Pearl(Luquillo)
Excelente 5/5
    Muy bueno 4/5
    7.359 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel me fasinó. Los cuartos limpios. Muchas actividades para los huespedes. La piscina espectacular. No veo la hora de regresar a este hotel. Estamos muy contentos. Se lo recomiendo a cualquiera porque se que no se van a arrepentir.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Saludos,

Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort.
    Sinceramente,
    Danny Williams

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Separo mi estadía con meses de anticipación llego al hotel en mis vacaciones, para que me digan que están sobre vendido, esto es inaceptable y las opciones que me dan es que sólo me puedo quedar un día cuando hice todo con antelación me hicieron perder mi tiempo y el de mi familia no son de confiar, no vuelvo jamás, pésimo servicio al cliente.

• Se alojó en julio de 2014

Saludos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de detallar su experiencia en el Resort. Permítame comenzar disculpándome de parte de todos los asociados del hotel por su decepción.

Esperamos tener la oportunidad, en un futuro no muy lejano, de poder servirle nuevamente, Danny Williams

Opinión escrita 1 julio 2014

TODO el personal en el hotel es muy amable y dispuestos a ayudarte en todo momento. Desayunos y cenas EXCELENTES en Marbella Rest. Comida excelente, buen precio, mozos (Rafael y Yadielle) y supervisores ( Sra. Pastor) excelentes!! Servicio de primera...
    Alrededores limpios, piscina hermosa y buenas actividades. En la noche buena música y las habitaciones remodeladas hermosas!! Definitivamente mis próximas vacaciones en Puerto Rico serán en el Río Mar!!

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechen las habitaciones remodeladas.
    • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Saludos, Nos alegra saber que tuvo una magnifica experiencia en nuestra hospedería. Esperamos vuelva pronto. Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort. Sinceramente, Danny Williams Gerente General

Opinión escrita 1 julio 2014

Este hotel el personal es amigable buen trato,las bebidas muy buenas,la comida expectacular. Las habitaciones son grandes y estan ciendo remodeladas. Las picinas son 2 una para adultos y una para publico en general, son vastantes grandes.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas pero las con vista al mar son increibles.
    • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Saludos,

Nos alegra saber que tuvo una magnifica experiencia en nuestra hospedería y pudo disfrutar de nuestros restaurantes.

Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort.

Esperamos vuelva pronto.
    Sinceramente,
    Danny Williams

Opinión escrita 23 junio 2014

No fue lo q esperábamos. Perdimos la mañana en orientación d algo q NO es "time sharing", pero es la misma paleta con otro palito.. MUCHO ruido por construcción en cuartos cercanos. Comidas carísimas!!! Los cuartos NO son nada del otro mundo. Casi hay q rogar si deseas más café o champú...como si fuera gratis. No se, pero el sentir es q seguimos auspiciando los Paradores. Sorry!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto cercano d elevadores. Se necesita un mapa para encontrar el elevador q va al estacionamiento, contrario al q va a piscina o a otros lugares. !!Es un revolú!!! !Ala este es MUY RUIDOSA!!!!
    • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Saludos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de detallar su experiencia en el Resort. Permítame comenzar disculpándome de parte de todos los asociados del hotel por su decepción, definitivamente este no es el tipo de servicio que brindamos normalmente. Hubiéramos querido poder cambiar su impresión sobre nuestros servicios antes de que terminaran sus vacaciones. Esperamos que, a pesar de todo, nos de otra oportunidad de demostrarle que para nosotros lo mas importante es el disfrute de nuestros huéspedes y crear experiencias inolvidables. Su opinión es sumamente importante para nosotros y le aseguramos que discutiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para hacer las mejoras necesarias.