Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort
Hoteles cercanos
984 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Excelente 5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Luquillo Sunrise Beach Inn(Luquillo)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
165 US$
Booking.com
Ver oferta
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
  • Piscina
273 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
243 US$
228 US$
Booking.com
Ver oferta
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
496 US$
Courtyard
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Melia Coco Beach(Río Grande)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Bueno 3,5/5
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Ocean Pearl(Luquillo)
Booking.com
Ver oferta
Excelente 5/5
    Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
    Muy bueno 4/5
    Certificado de excelencia
    • Wifi gratuito
    • Piscina
    Opiniones (7.359)
    Filtrar opiniones
    7.359 resultados
    Puntuación de viajeros
    2.394
    2.447
    1.416
    708
    394
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    2.394
    2.447
    1.416
    708
    394
    Lee lo que dicen los viajeros:
    FiltroTodos los idiomas
    Actualizando lista...
    278 - 283 de 7.359 opiniones
    Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

    El hotel me fasinó. Los cuartos limpios. Muchas actividades para los huespedes. La piscina espectacular. No veo la hora de regresar a este hotel. Estamos muy contentos. Se lo recomiendo a cualquiera porque se que no se van a arrepentir.

    Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    Gracias, Yajaira R
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

    Saludos,

    Nos alegra saber que tuvo una magnifica experiencia en nuestra hospedería. Esperamos vuelva pronto.

    Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort.
    Sinceramente,
    Danny Williams
    Gerente General

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

    Separo mi estadía con meses de anticipación llego al hotel en mis vacaciones, para que me digan que están sobre vendido, esto es inaceptable y las opciones que me dan es que sólo me puedo quedar un día cuando hice todo con antelación me hicieron perder mi tiempo y el de mi familia no son de confiar, no vuelvo jamás, pésimo servicio al cliente.

    • Se alojó en julio de 2014
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    5  Gracias, michael f
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

    Saludos,

    Muchas gracias por tomarse el tiempo de detallar su experiencia en el Resort. Permítame comenzar disculpándome de parte de todos los asociados del hotel por su decepción.

    Esperamos que, a pesar de todo, nos de otra oportunidad de demostrarle que para nosotros lo mas importante es el disfrute de nuestros huéspedes y crear experiencias inolvidables.

    Su opinión es sumamente importante para nosotros y le aseguramos que discutiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para hacer las mejoras necesarias.

    Esperamos tener la oportunidad, en un futuro no muy lejano, de poder servirle nuevamente, Danny Williams
    Gerente General

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 1 julio 2014

    TODO el personal en el hotel es muy amable y dispuestos a ayudarte en todo momento. Desayunos y cenas EXCELENTES en Marbella Rest. Comida excelente, buen precio, mozos (Rafael y Yadielle) y supervisores ( Sra. Pastor) excelentes!! Servicio de primera...
    Alrededores limpios, piscina hermosa y buenas actividades. En la noche buena música y las habitaciones remodeladas hermosas!! Definitivamente mis próximas vacaciones en Puerto Rico serán en el Río Mar!!

    Consejo sobre las habitaciones: Aprovechen las habitaciones remodeladas.
    • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    2  Gracias, sama662014
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

    Saludos, Nos alegra saber que tuvo una magnifica experiencia en nuestra hospedería. Esperamos vuelva pronto. Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort. Sinceramente, Danny Williams Gerente General

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 1 julio 2014

    Este hotel el personal es amigable buen trato,las bebidas muy buenas,la comida expectacular. Las habitaciones son grandes y estan ciendo remodeladas. Las picinas son 2 una para adultos y una para publico en general, son vastantes grandes.

    Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas pero las con vista al mar son increibles.
    • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Gracias, pablo5961
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

    Saludos,

    Nos alegra saber que tuvo una magnifica experiencia en nuestra hospedería y pudo disfrutar de nuestros restaurantes.

    Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort.

    Esperamos vuelva pronto.
    Sinceramente,
    Danny Williams
    Gerente General

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 23 junio 2014

    No fue lo q esperábamos. Perdimos la mañana en orientación d algo q NO es "time sharing", pero es la misma paleta con otro palito.. MUCHO ruido por construcción en cuartos cercanos. Comidas carísimas!!! Los cuartos NO son nada del otro mundo. Casi hay q rogar si deseas más café o champú...como si fuera gratis. No se, pero el sentir es q seguimos auspiciando los Paradores. Sorry!!!!

    Consejo sobre las habitaciones: Cuarto cercano d elevadores. Se necesita un mapa para encontrar el elevador q va al estacionamiento, contrario al q va a piscina o a otros lugares. !!Es un revolú!!! !Ala este es MUY RUIDOSA!!!!
    • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    3  Gracias, Myriam C
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

    Saludos,

    Muchas gracias por tomarse el tiempo de detallar su experiencia en el Resort. Permítame comenzar disculpándome de parte de todos los asociados del hotel por su decepción, definitivamente este no es el tipo de servicio que brindamos normalmente. Hubiéramos querido poder cambiar su impresión sobre nuestros servicios antes de que terminaran sus vacaciones. Esperamos que, a pesar de todo, nos de otra oportunidad de demostrarle que para nosotros lo mas importante es el disfrute de nuestros huéspedes y crear experiencias inolvidables. Su opinión es sumamente importante para nosotros y le aseguramos que discutiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para hacer las mejoras necesarias.

    Esperamos tener la oportunidad, en un futuro no muy lejano, de poder servirle nuevamente, Danny Williams
    Gerente General

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones