“Es un hotel con una maravillosa vista, muy limpio y...”

Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Río Grande

Caguas
Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente lugar , buena calidad y mejor servicio ! Segundo año consecutivo! ! Gracias Wyndham por otra maravillosa estadia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Saludos,

Gracias por escogernos por segunda ocasion para sus vacaciones familiares. Nos alegra saber que tuvieron una magnifica experiencia. Esperamos vuelvan a hospedarse con nosotros. Gracias por su opinion.

Toa Baja, Puerto Rico
Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente vacaciones hotel con habitaciones remodeladas. Desayunos delicioso. La pool excelente bien limpia. La atención en front desk regular. CUIDADO...Muy importante... Las tarjetas (llaves) para los cuarto, si las pones juntas con el celular.. Se desprograman y no habren.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita de las habitaciones remodeladas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped,

Nos alegra saber que tuvo una magnifica experiencia en nuestra hospedería. Esperamos vuelva pronto, estoy seguro que quedara encantada con la remodelacion, una vez este completada.

Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort.

Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en este hotel por segunda ocasión ya que lo visite el año pasado y todo a sido de maravilla. .. para mi sorpresa este año la habitación estaba completamente remodelada... super lindas. Las dos ocasiones mi reservación a sido a través de Gustazo y nos han tratado muy bien. El hotel queda cerca de supermercados, farmacias, restaurantes, panaderías y fat food.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Saludos,

Gracias por escogernos por segunda ocasion para sus vacaciones familiares. Nos alegra saber que tuvieron una magnifica experiencia y que nuestras habitaciones remodeladas hayan sido de su agrado.

Esperamos vuelvan a hospedarse con nosotros. Gracias por su opinion.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Río Grande
Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino
La Concha Renaissance San Juan Resort
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

¿Has estado en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa

Establecimiento: Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa
Dirección: 6000 Rio Mar Boulevard, Río Grande 00745-4661, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Río Grande
N.°2 de hoteles en la playa en Río Grande
N.°2 de hoteles spa en Río Grande
N.°2 de hoteles de lujo en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Mar Beach Resort And Spa, a Wyndham Grand Resort
Rio Mar Beach Resort & Spa, a Wyndham Gr Hotel Rio Grande