“Mi experiencia en el Wyndham”

Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Río Grande

Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy bello hotel. La mitad del mismo se encuentra en remodelaciòn, en realidad esto no afecta en nada. Al momento de hacer reservaciòn deben especificar q quieren una habitación remodelada. Ya hay varios pisos nuevos.Yo estuve en el piso 4 y aún no habian remodelado, no sabía nada. La persona que arreglo el cuarto no se esmero mucho. Cuando estoy de hotel me encanta llegar al room y que todo este bello y arreglado, solo tiraron las sabanas por encima de la cama y no arreglaron mucho. No sé porqueeee? Me encanto la piscina de adultos only. En general les doy un B+

Ramos-Mayaguez, PR

• Se alojó en julio de 2014
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Saludos,

Muchas gracias por opinar sobre el resort y por sus recomendaciones. Nos alegra saber que disfruto su estadia. Lamentamos la experiencia en su habitacion, la cual es completamente inusual. Le aseguramos que compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para hacer las mejoras necesarias.

Esperamos vuelva pronto,
Danny Williams
Gerente General
Corozal, Puerto Rico
Opinión escrita el 28 julio 2014

Tremendo hotel, excelente servicios en la habitacion, desayunos Buenos y restaurantes excelentes. Las piscinas limpias y Buena para toda la familia. Estan en remodelacion pero con todo y eso excelente atencion. Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Saludos,

Nos alegra saber que tuvo una magnifica experiencia en nuestra hospedería. Esperamos vuelva pronto. Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort.

Sinceramente,
La Concha Renaissance San Juan Resort
Melia Coco Beach
Melia Coco Beach
N.° 4 de 4 en Río Grande

¿Has estado en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa

Establecimiento: Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa
Dirección: 6000 Rio Mar Boulevard, Río Grande 00745-4661, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Río Grande
N.°2 de hoteles en la playa en Río Grande
N.°2 de hoteles de lujo en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Mar Beach Resort And Spa, a Wyndham Grand Resort
Rio Mar Beach Resort & Spa, a Wyndham Gr Hotel Rio Grande