Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort
Hoteles cercanos
Dos Aguas(Río Grande)
366 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
861 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ocean Pearl(Luquillo)
123 US$
Booking.com
Ver oferta
Luquillo Sunrise Beach Inn(Luquillo)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
291 US$
Hilton.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
165 US$
150 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
256 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
237 US$
228 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
379 US$
321 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
242 US$
212 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (7.407)
Filtrar opiniones
7.407 resultados
Puntuación de viajeros
2.435
2.451
1.419
708
394
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.435
2.451
1.419
708
394
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
254 - 259 de 7.407 opiniones
Opinión escrita 16 de agosto de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Para empezar, hice uso del estacionamiento bajo techo y lo encontré sucio, desagradable, incómodo y hasta peligroso. La joven que me atendió al hacer el "check in" fue muy amable en todo momento. De ahí en adelante las cosas no fueron tan agradables. Fuimos a cenar a Marbella y el servicio fue lento, olvidaron varias veces traernos pan a la mesa aún cuando lo pedimos en varias ocasiones.
Mi habitación estaba muy limpia aunque su decoración se veía algo anticuada. La vista al Yunque, espectacular y sobrecogedora.

Al otro día, a la hora del almuerzo, hicimos uso de la barra en el interior del hotel...eso fue un error craso. Solo teníamos una hora (la estadía era de negocios) y aunque fuimos de los primeros en llegar y pedir, fuimos los últimos en ser servidos. Inquirimos por nuestra comida tres veces y nunca aparecía. Pedimos a un gerente, porque era totalmente inaceptable lo que estaba ocurriendo y nunca nos lo trajeron. La comida llegó ya cuando estábamos decididos a pasar hambre e irnos. No nos la cobraron, pero el empleado de manera sarcástica cuando nos íbamos nos dijo buen provecho y para mi fue ofensivo.
Los salones de conferencia no tienen internet para uso de las personas presentes y a estas alturas, el internet es muy necesario sobre todo si estas en reuniones.
Solo un día bajé a la playa, la misma tiene bandera roja, eso significa que hay corrientes de resaca y es peligrosa, sin embargo no cuentan con guardavidas y vi muchos niños y niñas bastante adentro en el agua.
Finalmente el día que partí y fui a buscar mi vehículo lo encontré sucio, lleno de tierra y marcas de agua asquerosa...desde el techo hay goteras.
¿Qué si lo recomiendo? Si decide quedarse, sepa que la comida es cara y nada del otro mundo y los tragos son carísimos y parte del servicio está compuesto de gente arrogante y poco dispuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Pida la zona renovada, la otra parece de los años cincuenta.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
3  Gracias, Jannette R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

Saludos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de detallar su experiencia en el Resort. Permítame comenzar disculpándome de parte de todos los asociados del hotel por su decepción, definitivamente este no es el tipo de servicio que brindamos normalmente. Hubiéramos querido poder cambiar su impresión sobre nuestros servicios antes de que terminaran sus vacaciones. Esperamos que, a pesar de todo, nos de otra oportunidad de demostrarle que para nosotros lo mas importante es el disfrute de nuestros huéspedes y crear experiencias inolvidables.

Su opinión es sumamente importante para nosotros y le aseguramos que discutiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para hacer las mejoras necesarias.

Esperamos tener la oportunidad, en un futuro no muy lejano, de poder servirle nuevamente, Danny Williams
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Estuve ahi en julio.. Los jardines y piscina espectacular pero la habitacion super sucia, pantyliners, toallas sucias fue lo q encontrè en las gavetas, me cambiaron de habitacion y en esa habia cucarachas. El staff del hotel se disculpo y fueron amables.. pero la limpieza tiene q mejorar. Luego al tratar de venderme el time share les cuento mi experiencia y me dicen: "es q estamos remodelando y las plagas migran pero el area nueva no es así". El q te hospedes en el area q no se ha remodelado no tiene nada q ver con la limpieza, todas las áreas hay q limpiarlas, esa fue mi contestación.

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ivelisse31
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2014

Saludos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de detallar su experiencia en el Resort. Permítame comenzar disculpándome de parte de todos los asociados del hotel por su decepción, definitivamente este no es el tipo de servicio que brindamos normalmente. Hubiéramos querido poder cambiar su impresión sobre nuestros servicios antes de que terminaran sus vacaciones. Esperamos que, a pesar de todo, nos de otra oportunidad de demostrarle que para nosotros lo mas importante es el disfrute de nuestros huéspedes y crear experiencias inolvidables. Su opinión es sumamente importante para nosotros y le aseguramos que discutiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para hacer las mejoras necesarias.

Esperamos tener la oportunidad, en un futuro no muy lejano, de poder servirle nuevamente, Danny Williams
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Fue una experiencia maravillosa, la habitacion lujosa, comoda y moderna. Los restaurantes son excelentes, los ninos disfrutaron el area de la piscina muchisimo. Lo unico que deben mejorar es el estacionamiento.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Casa B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2014

Saludos estimada huésped,

Nos alegra saber que usted y su familia tuvieron una magnifica experiencia en nuestra hospedería, el área de la piscina y nuestros restaurantes.

Esperamos vuelva pronto. Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort.

Sinceramente,
Danny Williams
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Lo pasamos maravillosamente bien. 100% recomendable. Una excelente experiencia. Tanto para mis hijas como para nosotros como padres. Volveremos a disfrutar nuestras próximas vacaciones. Gracias realmente gracias. Puerto Rico lo hace mejor.

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jackyguez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RioMarPuertoRico, General Manager en Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Saludos,

Nos alegra saber que tuvo una magnifica experiencia en nuestra hospedería. Esperamos vuelva pronto. Muchas gracias por opinar sobre nuestro Resort.

Sinceramente,
Danny Williams
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones