“Preciosa vista, mala comida”
Opinión sobre Richie's Cafe

Richie's Cafe
En el puesto nº 12 de 70 Restaurantes en Río Grande
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Puertorriqueña, Pub restaurante
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
pr
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Preciosa vista, mala comida”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Sin duda el lugar tiene una vista espectacular!! La comida costosa, además mala y no tiene el sazón boricua. El servicio bueno. No lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exageradamente Precios Altos”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Es lamentable que hayan restaurantes como este. Que te sientes a comer y te cobren por un plato comun como lo es churrasco con 4 camarones pequeños y te facturen $55 por ese plato. Por favor somos clase media y ni es justo. Incluso los mismos turistas se han quejado. Quieren hacerse ricos a costillas de otros. Que mal les va. Bye bye Richie's Café. ... Cruz y Raya. De nuestra parte ni una recomendacion.

guayama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“malo”
Opinión escrita el 25 diciembre 2012

No me gusto muy caro para la cantidad. Pesimo el servicio. no lo recomiendo a nadie...
Lo unico bueno que tiene es la vista,.

• Visitado el diciembre de 2012
guayama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“fracaso”
Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Muy caro para la cantidad de comida. Servicio pesimo. La verdad un fracaso. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Visitado el diciembre de 2012
  • 1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2012
Alicante, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Muy popular”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

se trata de un lugar muy popular en al zona, ideal para tomar unas cervezas y ver el ambiente local, ubicado muy cerca de El Yunque y de facil acceso y localizacion

Visitado el julio de 2012