“Vista al Océano Atlántico, Luquillo y Fajardo espectacular.”
Opinión sobre Richie's Cafe

Richie's Cafe
En el puesto nº 16 de 73 Restaurantes en Río Grande
Cocina: Americana, Caribeña, Pub restaurante
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es amplio y acogedor. Buena variedad de comida. Los precios un poco alto. Es fácil llegar.al lugar. Es un area excelente para.compartir en familia o en pareja.

Opinión escrita 29 de mayo de 2013

Sin duda el lugar tiene una vista espectacular!! La comida costosa, además mala y no tiene el sazón boricua. El servicio bueno. No lo recomiendo.

Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Es lamentable que hayan restaurantes como este. Que te sientes a comer y te cobren por un plato comun como lo es churrasco con 4 camarones pequeños y te facturen $55 por ese plato. Por favor somos clase media y ni es justo. Incluso los mismos turistas se han quejado. Quieren hacerse ricos a costillas de otros. Que mal les va. Bye bye Richie's Café. ... Cruz y Raya. De nuestra parte ni una recomendacion.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2012

No me gusto muy caro para la cantidad. Pesimo el servicio. no lo recomiendo a nadie...
Lo unico bueno que tiene es la vista,.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2012

Muy caro para la cantidad de comida. Servicio pesimo. La verdad un fracaso. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.