“Excelente lugar para descansar y relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Bahia Beach Resort

The St. Regis Bahia Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Río Grande
Cayey, Puerto Rico
“Excelente lugar para descansar y relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El servicio es impresionante. Desde que llegas te recibe por tu nombre y te hacen sentir en casa. El proceso de check in es muy ágil, no hay filas y el personal es muy amable. Les agradezco el almuerzo complementario luego de un pequeño detalle al momento de check in.

Los jardines y áreas comunes están muy bien cuidados. En todas las áreas los empleados son muy serviciales. Me encantó el área de las actividades acuáticas dónde pude disfrutar de stand up paddle boarding mientras observaba la vida silvestre presente en el lugar.

Las habitaciones están muy limpias y las camas son muy cómodas. El baño es impresionante. En el espejo tienen una pantalla de televisor. La ducha o regadera es inmensa y la bañera es muy cómoda.

La playa no es muy buena, si estas interasado en un baño de mar éste debes considerar otros hoteles en Puerto Rico con mejores playas. En cambio la piscina invita a relajarse mientras
disfrutas de las diferentes bebidas que sirven en el hotel.

La comida es buena pero nada del otro mundo. Tuve la oprtunidad de almorzar en Seagrapes, y desayunar y cenar en Ferns. Realmente no quedé muy impresionada y los precios son muy altos. El servicio en ambos es muy bueno. No tuve la oprtunidad de cenar en Molases.

En resumen el servicio es impecable y muy personalizado, las habitaciones muy limpias y cómodas, muy buenas actividades acuáticas y la piscina es excelente para descansar. Deben venir preparados a gastar mucho dinero.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
srbahiabeach, General Manager en The St. Regis Bahia Beach Resort, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huesped,

Gracias por tomar el tiempo y compartir sus comentarios sobre su estadia.

Nos alegra muchisimo que disfrutaron al maximo su tiempo con nosotros y esperamos tener el placer de extenderle la bienvenida de nuevo, en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Director General

Río de Janeiro, RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un Buen hotel verdaderamente y el servicio es muy atento, sin embargo creo que me esperaba más. no nos pudimos bañar en la playa por la corrientes y eso la verdad es que nos fastidió bastante. El precio un poco alto pero estuvimos muy bien atendidos.
Si volviera quizas miraría otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar el estado del mar, para que no hayan sorpresas y no puedan disfrutar de la playa
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
srbahiabeach, General Manager en The St. Regis Bahia Beach Resort, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Huesped,

Gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Hemos tomado las medidas necesarias para mejorar en las estas areas.

Esperamos extenderles la bienvenida en un future cercano a este, su segundo hogar, el St. Regis Bahia Beach.

Saludos cordials,

Gerente General
medellin colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui para el matrimonio de mi hermana en pto rico, y nos alojamos en este bello hotel, que parece una hacienda antigua, la decoración es impecable, la zona de la piscina muy linda, en la playa si puede faltar servicio. Pero en fin toda la comodidad para tu estadía está muy bien, el desayuno en el restaurante es un poco flojo, falta variedad, en la noche cenamos en el restaurante Fern, excelente

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
srbahiabeach, General Manager en The St. Regis Bahia Beach Resort, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia mientras se hospedaba con nosotros.

Nos alegra muchísimo saber que hayan disfrutado de cada elemento que forma parte de nuestro pequeño paraiso, una experiencia única.

Esperamos en el futuro cercano volverlos a extenderle la bienvenida a nuestro hogar, el St. Regis Bahia Beach, el Mejor Destino en el Caribe.

Muy Cordialmente,

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El St. Regis Bahia Beach Resort es un paraiso de tranquilidad!! Los cuartos son muy acojedores. Lo menor que tienen son su Recurso Humano, TODOS fueron muy amables e hicieron nuestra estadia muy especial.

El SPa Remede SPA es de los mejores que he visitado!! Con una decoracion hermosa y unas areas verdes que inspiran a la total relajación!!

Lo unico que mejoraria es el precio de las bebidas!! $20.00 por una piña colada es excesivo!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tan alrededor de mucha Flora, las de la primera planta con vista al mar son d...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Trujillo Alto, PR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Fui con mi esposo de Aniversario por una noche y nos quedamos dos noches. El complejo esta espectacular , la ambientación de hacienda esta bella. La habitación es mega comoda, el baño es gigante, la ducha "rain forest" es estupenda. Tiene un bar con nevera peq. que pueden guardar tambien sus cosas. Los precios del bar un poco altos, pero tiene vasos y copas de cristal. El servicio al cuarto es bueno, pedimos botellas de agua y nos trajeron varias gratuitamente. Solo tuvimos problema con la calidad de la comida al cuarto, el pescado estaba salado, tuvimos que cambiarlo, la calidad de las carnes no era la mejor. Sin embargo, cenamos en Fern excelente comida, servicio y ambiente. Los desayunos son menos variados pero buenos, el personal del desayuno debe mejorar la atención. la piscina es fabulosa, tienen bronceador gratuito y toallas, el bar sirve excelentes cocteles pida Mojito de Piña y Margarita Ginger...lo unico la barra de la piscina cierra temprano. En general para descansar y tener un destino intimo con tu pareja no tiene precio....lleva tu bebida y listo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el The St. Regis Bahia Beach Resort

Establecimiento: The St. Regis Bahia Beach Resort
Dirección: State Road 187 kilometer 4.2, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Río Grande
N.°1 de hoteles spa en Río Grande
N.°1 de hoteles en la playa en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 610 € - 1.738 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Bahia Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Bahia Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The St. Regis Bahia Beach Hotel Rio Grande
The St. Regis Bahia Beach Resort Puerto Rico/Río Grande