“EXCELENTE MESERO CARLOS” 5 de 5 burbujas

Tempo
En el puesto nº 30 de 68 Restaurantes en Río Grande
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Fajardo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE MESERO CARLOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar al Rest. tempo y solicite que me atendiera el mesero Carlos ya que aquí hablaban muy bn. Y así mismo fue un mesero excelente y eficaz que Aunque yo fui con GUZTAZO me atendió EXCELENTE!!! Eh incluso nos recomendó una botella de vino riquísima y un plato adicional. Carlos nos atendió excelente, nos vendió adicional su servicio fue excepcional!!!! El hotel bello y la cena deliciosa y el servicio excelente!!! De nuestra parte regresaremos pronto y espero que el caballero Carlos de Colombia este !!!

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Rica pasta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Excelente atención y lindo ambiente. Tiene amplia carta y tambien comida tai . Nada que decir desfavorable.

Visitado el noviembre de 2013
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Durante el fin de semana vicite por primera vez el restaurante y la comida es excelente. Yo comi unos Canelones y mi esposa comio Gnocchi y realmente fueron excelentes. Pero creo que para el precio la porcion debe ser un poco mas grande.

Visitado el diciembre de 2011