Melia Coco Beach
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort(Río Grande)(Increíble relación calidad/precio)
256 US$
984 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Luquillo Sunrise Beach Inn(Luquillo)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
437 US$
371 US$
Travelocity
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Orbitz.com
Ocean Pearl(Luquillo)
6.547 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2011

De 7 noches, decidimos cancelar 4 y a peticion de mis hijos 12 y 13 años), regresar a la casa. la piscina estaba sucia. un dia se fue la luz y el agua. la playa no es para bañistas. game room con muy pocas maquinas. las maquinas de hielo estuvieron basicamente sin hielo los dias q estuve. no se puede llevar neveritas para los cuartos. hay que caminar al estacionamiento si quieres tener bebidas frias en el auto. completamente desilucionada!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2011

Me encanto, el servicio espectacular, los jardines y facilidades preciosas, la comida riquísima, ya estoy loca por volver, lo unico que el estacionamiento esta caro, si me estoy hospedando no deberian cobrarmelo.
Si yo hubiese hecho caso a las cosas que lei no hubiese ido y me hubiese perdido unos días maravillosos.

• Se alojó en agosto de 2011
DirectorofRooms, Director de Cuartos en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2011

Estimado huésped

Ante todo deseo agradecerle que haya escogido nuestro hotel, Gran Melia Puerto Rico, para sus recientes vacaciones. Sin duda, su opinión tiene el máximo valor para nosotros.

Tuve la oportunidad de leer sus comentarios y estoy sumamente complacido que su experiencia en mi hotel excedió sus expectativas. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes proporcionando el servicio correcto, facilidades impecables y experiencias culinarias de primera.

Le complacerá saber que tenemos ofertas especiales donde ofrece el estacionamiento incluido entre otras cosas. Si desea conocer más información sobre los mismos, contacté nuestro departamento de reservas reservas@granmeliapr.com.

En nombre de todos nuestros colaboradores, agradecemos su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirle.

Saludos cordiales,

Felipe Cervantes
Director de Cuartos
Gran Melia Puerto Rico

Opinión escrita 31 julio 2011

Magnifico hotel con un servicio excelente, precioso con muchos atractivos y con coche muy cerca de todo para poder hacer excursiones.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 30 julio 2011

Quiero regresar pronto, ya es la segunda ocacion que los visito, me encanta ese lugar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Es un gran resort con muy buenas instalaciones, las habitaciones son amplias y cómodas. Cuenta con muy buena gastronomía. El servicio es muy bueno. Cuenta con 4 restaurantes, el desayuno es muy completo.
La única contra que tiene es que prácticamente no cuenta con playa. Ideal para quienes disfrutan de los resorts y sus actividades sin poner enfasis en la playa.
Las habitaciones son muy grandes y cómodas, con todos los servicios necesarios para pasar una buena estadia

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business