“Hotel muy bonito”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Río Grande
islas canarias
“Hotel muy bonito”
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Recientemente hemos estado unos dias en este gran hotel. Habiendo leído algunas de las críticas de este lugar íbamos con un poco de miedo con lo que nos encontrariamos, pero resultó ser una agradable sorpresa. El hotel es realmente muy bonito, con una recepción grande y bien cuidada, y piscina inmensa que está abierta 24 horas. Muchos jardines bien arreglados y que lo hacen ser un sitio agradable. El personal de la puerta muy atento y dándote mil explicaciones acerca de excursiones, zona, restaurantes. Como puntos negativos: cola en la recepción para el cheking, comida cara, mi habitación no tenía caja fuerte aunque en el resto de las habitaciones sí había, tras comunicarlo a recepción nunca lo arreglaron. Para comer justo en el cruce de la carretera general hay un sitio llamado susy bakery (creo que era así) donde puedes desayunar muy muy bien a precio muy barato, con lo que desayunaba uno en el hotel aquí comíamos cuatro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Talavera de la Reina
Opinión escrita el 8 octubre 2011

El resort es una maravilla. Sitio muy cuidado, limpio y superlujoso. Ubicacion maravillosa. Amanaceres y atardeceres increibles. Buenos restaurantes en el complejo. Solo hay un fallo: El sistema que tienen de retención de cargos en la tarjeta de credito y ¡Ojo! te generan cargos que no son tuyos. Hay que estar alerta.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores los apartamentos que las habitaciones y curiosamente mas grandes y mas baratos
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
San Luis, Argentina
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel en sí mismo es muy bello. Al llegar nos premiaron con un upgrade a Servicio Real que verdaderamente marcó la diferencia. Piscina exclusiva para adultos, con servicio dedicado, happy hour en un salón con todas las comodidades, diferencias en el desayuno, etc. La limpieza irreprochable y el personal muy atento en un entorno sumamente romántico. Pero ... no nos gustaron los restaurantes, cartas limitadas, cocina por debajo del nivel del hotel, y los precios excesivos en relación con el servicio y la carta. Digamos que se aconseja rentar auto y cenar en otro sitio. Está alejado de la ciudad y la playa no es de las mejores para bañarse.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Mayagüez, Puerto Rico
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuve celebrando mi aniversario en este hotel el fin de semana pasado. Luego de leer algunas de las críticas que encontré en este "site", llegué a Río Grande esperando lo peor. Sin embargo, puedo decir que mi experiencia en el Gran Meliá fue muy buena. Desde que mi esposo y yo llegamos recibimos un servicio de excelencia. La comida en el restaurante Tempo y en el Wet Pool Bar and Grill estuvo exquisita. Sin embargo, en mi primera noche en el hotel se me quedó una cámara en un sofá del lobby. Tan sólo unos minutos más tarde regresé a buscarla y ya no estaba. La única persona que estaba allí antes y después de lo sucedido era una empleada del hotel y dijo no haber visto nada (algo que me cuesta creer). Intenté infructuosamente de comunicarme con el Lost and Found del hotel y en ningún momento pudieron comunicarme, así que di la cámara por perdida. También tuve una experiencia algo incómoda en el restaurante concesionario Passion debido a que ordenamos nuestra comida para llevar y al llegar a nuestro bungalow no nos habían echado cubiertos. Al regresar a buscarlos, nos indicaron que ellos no tenían cubiertos (lo que debieron habernos dicho desde que pedimos la comida para llevar). A pesar de todo pienso que es un hotel muy bueno para vacaciones en pareja y sin lugar a duda, volvería a ir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Muy buen hotel, excelente limpieza, muy amables lo unico malo es que no tiene playa pero tiene unas albercas excelentes! Les recomiendo que renten un auto para mejor comodidad.

• Se alojó en septiembre de 2011

Información adicional sobre el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Establecimiento: Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
Dirección: 200 Coco Beach Blvd. | Highway 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Río Grande
N.°3 de hoteles en la playa en Río Grande
N.°3 de hoteles spa en Río Grande
N.°3 de hoteles de lujo en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Melia Golf Resort Puerto Rico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Río Grande