“Relajante”
Opinión sobre Melia Coco Beach

Melia Coco Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Río Grande
Opinión escrita 22 mayo 2012

Fue excelente, muy bueno para descansar y pasar un ambiente ameno y en familia.

• Se alojó en febrero de 2012
Mariana R, E-Guest Experience en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2012

Estimada Ivimar,

Ante todo agradecer el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su mas reciente estadia en nuestro Hotel.

Para nosotros es importante el saber que superamos sus expectativas y que tuvieron una grata experiencia.

Esperamos tenerles de nueva cuenta en nuestro Resort.

Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (6.545)

Opinión escrita 11 mayo 2012

La verdad que al leer los comentarios habia opiniones buenas y malas pero de todos modos decidí ir...
Al llegar tenes que esperar un monton para hacer el check in, te ofrecen si queres cambiar la categoria para una habitacion ocean front...pagando una diferencia. El tema es cuestion que el hotel dice que tiene "Playa" cuando NO es playa, es una reserva que es IMPOSIBLE meterte, ni siquiera podes caminar mucho por el costado porque hay piedras..
El complejo esta super alejado de los lugares de interes..
Si te interesa solo la infraestructura del hotel esta bien, pero NO VALE lo que pagas a mi gusto..
Y encima el agua para ducharme no salia muy caliente.... Tenia reserva por mas días pero decidi irme....
Tengan en cuenta los comentarios negativos que hayan hecho los viajeros que fueron a este hotel.
En relacion a la comida, no tenes lugares afuera del complejo cerca para comer. Los restaurantes del hotel son caros.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2012

Deseo informarles, que mi estadía la disfrutamos a plenitud, nosotros estuvimos en el área del Red Level, donde disfrutamos de playa y piscina privada, desayunos incluidos y bebidas.

Las suites no tienen precio, el espacio es perfecto y el jacussi espectacular en el balcón frente al mar.... Y las camas mas cómodas de plumas de ganzos, para descansar y no levantarse.

El servicio de primera, regresaremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2012

Recien llego de mis vacaciones en Gran Melia y lamentablemente la experiencia no fue la mejor. Estuve en habitacion "Red Level" y podria mejor llamarse " Gray Level". El aire acondicionado pesimo, el mal olor en el cuarto terrible. Muy lamentable ademas el servicio; empleados nada amables ( no contestan ni los buenos dias). Front desk (no los de Red Level) sin muchos deseos de hacerte sentir bienvenido y nada de informarte como funciona lo del bendito carrito que te lleva y trae de la habitacion. No regreso!

Consejo sobre las habitaciones: Asegurate antes de entrar a la habitacion, que el aire sirve y que el cuarto no huela feo.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2012

La estadía fue placentera. Estuvimos 1 día con los hijos de mi esposo y el otro día solitos. Ambos días fueron espectaculares. La piscina es linda, grande y el servicio rápido y eficiente. El hotel ofrece transportación por todo el resort en carritos de golf y lo bueno era que en cada esquína que estuvieramos caminando el chofer nos montaba y nos daba transportación. La habitación grande, limpia, incluye balcón. Teníamos la máquina de hielo a corta distancia, igual el estacionamiento. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Mariana R, E-Guest Experience en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Estimada oceandreams85,

Queremos agradecer ante todo el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios. Los cuales son de gran utilidad, para compartirlos con todo nuestro personal y mejorar.

Nos es grato saber que su experiencia fue por demas agradable, y que inclusive nuestro personal de Botones, estuvo pendiente de sus transportaciones alrededor de la propiedad.

Esperamos poderles tener pronto de regreso con nostros,

Saludos cordiales,

Bahia Beach Resort & Golf Club
N.° 3 de 4 en Río Grande

¿Has estado en Melia Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Coco Beach

Dirección: 200 Boulevard Coco Beach | Autopista 955 - I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Río Grande
N.°4 de hoteles de lujo en Río Grande
N.°4 de hoteles en la playa en Río Grande
Rango de precios: 150 € - 546 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Coco Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Melia Coco Beach Puerto Rico/Río Grande