“Exelente empleada”
Opinión sobre Melia Coco Beach

Melia Coco Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Río Grande
Opinión escrita 14 junio 2012

por este medio felicitamos a la empleada Caroline Perez, house skiping, a sus atenciones,amabilidad con los huesped durante nuestra estadia del 11 al 13 de junio, habitacion 1315. Esos cuartos los deja inmaculados y si nos fueran a entrevistar para una posicion la recomendaria para front desk, osea tiene todas las cualidades para trabajar con el publico o jefa de house skiping la felicitamos Laura y jose

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 junio 2012

Nos quedamos en el hotel, para poder asistir a una actividad cerca del hotel.El cual disfrutamos de la piscina,y luego pasamos al rest. Nami, el cual pues la comida estaba regular,se tardaron.
En el momento de vestirme, tuve un pequeno percance, y no podia resolver sola, y en esos momentos habia cerca del cuarto una maid de nombre Amarilys Velez- de por cierto muy amable , que si no hubiese sido por ella , no hubiera terminado de arreglarme para la actividad. El hotel muy agradable, el la cual volveria , en un futuro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Mariana R, E-Guest Experience en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2012

Estimado Jose Enrique B,

Agradecemos de antemano el tiempo que se tomo en escribirnos y hacernos llegar sus comentarios acerca de su ultima estancia en nuestro Resort.

Es muy importante para nosotros todos y cada uno de sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir creciendo y mejorando dia a dia.
Nos complace saber que personal como Amarilys Velez, hicieron de su estancia algo inolvidable.

Nuevamente gracias y esperamos tenerlo de regreso en esta su casa Gran Melia Puerto Rico,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 mayo 2012

Fue excelente, muy bueno para descansar y pasar un ambiente ameno y en familia.

• Se alojó en febrero de 2012

Estimada Ivimar,

Ante todo agradecer el tiempo que se tomo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su mas reciente estadia en nuestro Hotel.

Para nosotros es importante el saber que superamos sus expectativas y que tuvieron una grata experiencia.

Esperamos tenerles de nueva cuenta en nuestro Resort.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 mayo 2012

La verdad que al leer los comentarios habia opiniones buenas y malas pero de todos modos decidí ir...
Al llegar tenes que esperar un monton para hacer el check in, te ofrecen si queres cambiar la categoria para una habitacion ocean front...pagando una diferencia. El tema es cuestion que el hotel dice que tiene "Playa" cuando NO es playa, es una reserva que es IMPOSIBLE meterte, ni siquiera podes caminar mucho por el costado porque hay piedras..
El complejo esta super alejado de los lugares de interes..
Si te interesa solo la infraestructura del hotel esta bien, pero NO VALE lo que pagas a mi gusto..
Y encima el agua para ducharme no salia muy caliente.... Tenia reserva por mas días pero decidi irme....
Tengan en cuenta los comentarios negativos que hayan hecho los viajeros que fueron a este hotel.
En relacion a la comida, no tenes lugares afuera del complejo cerca para comer. Los restaurantes del hotel son caros.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2012

Deseo informarles, que mi estadía la disfrutamos a plenitud, nosotros estuvimos en el área del Red Level, donde disfrutamos de playa y piscina privada, desayunos incluidos y bebidas.

Las suites no tienen precio, el espacio es perfecto y el jacussi espectacular en el balcón frente al mar.... Y las camas mas cómodas de plumas de ganzos, para descansar y no levantarse.

El servicio de primera, regresaremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
San Juan Water & Beach Club Hotel
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort

¿Has estado en Melia Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Coco Beach

Dirección: 200 Boulevard Coco Beach | Autopista 955 - I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Río Grande
N.°4 de hoteles en la playa en Río Grande
N.°4 de hoteles de lujo en Río Grande
Rango de precios: 111 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Coco Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Melia Coco Beach Puerto Rico/Río Grande