Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente para liberar stress”
Opinión sobre Melia Coco Beach

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Melia Coco Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Río Grande
Opinión escrita 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Desde q llegamos el servicio muy bueno.la villa muy hermosa y limpio.super tranquila.la comida excelente sobre ti el resto.pasión precios razonable.hicimos checkout antes de tiempo por lo q no tuvimos q esperar.realmente volvería de nuevo.

  • Se alojó en julio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, sabrina9698
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (6.541)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

707 - 711 de 6.541 opiniones

Opinión escrita 27 julio 2012

El peor servicio que nos han dado en un hotel. No saben lidiar con el hotel lleno. Llegmos a las 3 pm a hacer check in y la habitacion la entregaron a las 8:30 porque venden los late chake out a todos a expensas de uno. Pagamos el Red Level y han sido las peores vacaciones.El segundo dia desconectaron las llaves de acceso de una de las habitaciones y nos quedamos hasta las 11:30 pm sin cuarto y hasta trajeron a otro huesped para la otra habitacion quien llego a las 2:00 pm y a las 9:00 todvia no tenia cuarto. ES PESIMO Y HORRIBLE.

  • Se alojó en julio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, jbonel1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 julio 2012

La comida llenó mis expectativas es excelente, riquisima y mucha variedad. El servicio de Red Level lo unico que tiene bueno es al Sr. Angel es super amable, trabajador y con una excelente actitud hacia el cliente....... A la hora del check in, check out y coctel muy poco personal para la atencion del cliente y muy mala actitud poca amabilidad y cortesia. En cuanto al cuarto la ropa de cama estaba rota.

  • Se alojó en julio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, nsmskaterda1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 julio 2012

Llegamos al hotel por terecera vez; ya que desde 2010 estamos visitandolo y fue una pesadilla. Para empezar llegamos el maletero dijo "no bajen las maletas, el hotel esta muy lleno y aun no hay habitaciones disponibles" eran las 4pm y fui a la fila para registrarme. Estuve 2 horas en la fila para registrarme y para mi sopresa tuve que dar nuevamente toda mi informacion a la muchacha de recepcion porque no la tenia. Cuando hicimos la reservacion ni siquiera un "disculpe la espera" nos dijo la empleada, por el contrario estaba bastante molesta aparentemente por la molestia de los huespedes. Al otro dia bajamos a desayunar a las 9:50am y estuvimos 45 minutos en la fila esperando para poder entrar al desayuno. Era algo horrible, se supone que el objetivo era relajarse y pasarla bien y me sentia en un stress terrible, filas, filas y mas filas y jamas una disculpa un intento de hacerte la espera un poco placentera. Tampoco habia toallas disponibles para la playa o piscina y el tiempo de espera era de 1 hora o un poco mas. Por unas toallas????Al momento de salir del hotel, llamamos para que nos recogieran y ayudaran con las maletas, pues que paso?, me fui a hacer el check out y 1 hora despues pasaron a buscar mis maletas y el resto de la familia. Ah, sin dejar de mencionar que la fila de check out era otra pesadilla. Al dia siguiente verifico mi cuenta de Banco y que paso? Me cargaron doble la estadia. En fin mis vacaciones se convirtieron en 3 dias de fila y espera nada relajante, nada resort y mucho menos 4 o 5 estrella. Que pena es ver que un hotel que se distinguia por su servicio y comodidad ha caido tan bajo.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Nomaris L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 julio 2012

Estuve este pasado fin de semana con una convención. Tengo que felicitarlos porque encontré un excelente servicio en el spa, en los encargados de las habitaciones y en los muchachos que guían los carritos de golf por todo el hotel, muy amables. Las facilidades muy buenas y el ambiente acogedor. En lo que entiendo que tienen que mejorar es en la disponibilidad de los sitios para comer. Había mucha gente y en las mañanas sólo había un restaurant para desayunar, lo que provocó filas de 20-25 minutos. Entiendo que quizás iba mucha gente a la misma hora pero tienen que saber que a nadie le gusta levantarse temprano en las vacaciones.Además de 12:00 md a 5:00 pm lo único que estaba abierto era el quiosco de la piscina. Mi esposo y mi hijo tuvieron que esperar 45 min aprox. cada vez que pidieron algo porque el servicio era lentísimo y lo que le sirvieron no valía lo que costaba. Entiendo que cuando hay grupos grandes(aunque no sean turistas extranjeros) deben establecer varias áreas de comida ligera durante la tarde, sobretodo para los que tienen niños de diferentes edades que por lo general tienen actividaes diferentes y horarios de comida diferentes. No se puede tener a 100-150 personas alrededor de una piscina solamente con un quiosquito. Otra situación que tuve fue que pedí comida a la habitación para mi madre que tiene 80 años y es diabética y no le trajeron la orden como la pedí. Ella llamó dos veces a la operdadora para que le comunicaran con ""room service"" y las dos veces la dejaron esperando y no le trajeron lo que faltaba. Como yo no estaba en la habitación ella se quedó sin comer esa noche. Solamente si mejoran el servicio en este sentido es que yo volvería al hotel. La 'vez anterior fue alrededor de 5 años atrás y tuvimos el mismo problema de las largas filas en los restaurantes.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, brendaybar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Río Grande
A 2.8 km
The St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico
A 23.4 km
The Ritz-Carlton, San Juan
The Ritz-Carlton, San Juan
N.° 7 de 13 en Isla Verde
3.255 opiniones
A 30.8 km
The Condado Plaza Hilton
The Condado Plaza Hilton
N.° 24 de 47 en San Juan
4.921 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 31.5 km
Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino
A 24.4 km
San Juan Water & Beach Club Hotel
A 5.2 km
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Coco Beach

Dirección: 200 Boulevard Coco Beach | Autopista 955 - I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Río Grande
N.°4 de hoteles en la playa en Río Grande
N.°4 de hoteles spa en Río Grande
Rango de precios: 112 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Coco Beach 4*
Número de habitaciones: 486
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Melia Coco Beach Puerto Rico/Río Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Hotel Rio Grande
Gran Melia Rio Grande
Sol Melia Rio Grande
Paradisus Puerto Rico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil