“Estupendo, muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Río Grande
Alicante, Spain
“Estupendo, muy recomendable”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

recientemente hemos pasado 6 noches en el Gran Melia Puerto Rico y la experiencia ha sido muy buena, bien es cierto que habiamos leido criticas desfavorables que nos hacian dudar de pasar la estancia en este hotel, pero finalizamos la estancia muy satisfechos. el hotel esta ubicado en un lugar excepcional, una zona de playa virgen muy bonita. el hotel cuenta con una playa practicamente vacia ya que el esto de huespedes prefieren la piscina, lo unico es que es necesario para bañarse el uso de calzado ya que hay piedras, pero esto es debido a la cercania del arrecife que hace mas bonita aun la experiencia. La arquitectura del hotel es muy bonita, estilo asiatico, todo abierto y con innumerables estanques con peces, rincones romanticos donde leer o dormitar y muchos jardines, por contra la zona de la piscina es muy animada los fines de semana y por las tardes. el gimnasio del hotel es pequeño pero bien equipado. las habitaciones son muy amplias al igual que los baños. El desayuno es copioso y ded buena calidad. nosotros viajamos con un bebe de 8 meses y no tuvimos ningun problema durante la estancia, habia un calentador de agua para los biberones en la habitacion y a la entrada del hotel hay un pequeño Market donde puedes encontrar pañales, comida de bebe, toallitas...etc. Es una maravilla encontrar por el hotel iguanas cruzando en todo momento y pajaros de diferentes clases.
Como nota negativa dire que faltaba cierta puntualidad en el mantenimiento de las habitaciones, ya que cambiamos el primer dia tres veces debido a olor a humedad en una, y aire acondicionado roto en otra. Tambien que es estrictamente necesario disponer de un vehiculo para poder salir del hotel ya que se encuentra en un paraje aislado. La oferta gastronomica es algo escasa ya que dispone de tan solo 3 restaurantes en horario de noche y 1 en horario de mediodia.
En cualquier caso, recomendariamos este hotel por su tranquilidad, su calidad y sus paisajes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Estuve en el hotel del 1 al 3 de agosto 2012 con mi esposa,mis 2 hijos y mi ahijada y la pasamos de maravilla. nos quedamos a traves de la oferta q puso la pag.de gustazos en facebook y nos honraron los descuentos adicionales q teniamos.Primero q nada felicitarlos por la tremenda empleada del front desk Zaira fue muy atenta,amable y jovial hasta nos dio un peq.tour por el area d la piscina adicional el maletero Jaison brego bien con nosotros desde el primer dia muy agradecido con ellos.Los cuartos fantasticos,la piscina brutal,los jardines nitidos,los empleados amables,la comida q venden en el area d la piscina muy buena,mi esposa uso el spa y le encanto,el olor en el lobby muy relajante y el rest.Pasion espectacular en fin la pasamos muy bien.Hay gente q se queja d las filas pero si el hotel tiene sobre 400 habitaciones y esta lleno pues definitivamente hay q esperar ,puedo decir q los carritos q te llevan se tardaban mucho en buscarte pero estaba bien lleno.Claro que volveria! Sr Casiano y Sra Ramirez

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Desde q llegamos el servicio muy bueno.la villa muy hermosa y limpio.super tranquila.la comida excelente sobre ti el resto.pasión precios razonable.hicimos checkout antes de tiempo por lo q no tuvimos q esperar.realmente volvería de nuevo.

Opinión escrita el 27 julio 2012

El peor servicio que nos han dado en un hotel. No saben lidiar con el hotel lleno. Llegmos a las 3 pm a hacer check in y la habitacion la entregaron a las 8:30 porque venden los late chake out a todos a expensas de uno. Pagamos el Red Level y han sido las peores vacaciones.El segundo dia desconectaron las llaves de acceso de una de las habitaciones y nos quedamos hasta las 11:30 pm sin cuarto y hasta trajeron a otro huesped para la otra habitacion quien llego a las 2:00 pm y a las 9:00 todvia no tenia cuarto. ES PESIMO Y HORRIBLE.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río Grande

Cancun
Opinión escrita el 25 julio 2012

La comida llenó mis expectativas es excelente, riquisima y mucha variedad. El servicio de Red Level lo unico que tiene bueno es al Sr. Angel es super amable, trabajador y con una excelente actitud hacia el cliente....... A la hora del check in, check out y coctel muy poco personal para la atencion del cliente y muy mala actitud poca amabilidad y cortesia. En cuanto al cuarto la ropa de cama estaba rota.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Río Grande
Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa

¿Has estado en Melia Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Coco Beach

Establecimiento: Melia Coco Beach
Dirección: 200 Boulevard Coco Beach | Autopista 955 - I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Río Grande
N.°4 de hoteles spa en Río Grande
N.°4 de hoteles en la playa en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Coco Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Melia Coco Beach Puerto Rico/Río Grande