“Que bueno que pague medio precio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Gran Melia Golf Resort Puerto Rico a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   200 Coco Beach Blvd. | Highway 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Río Grande
Rio Grande
“Que bueno que pague medio precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Todo fue problema desde que llegamos la reservacion estaba incorrecta, por lo que la habitaciones estaban separadas y tampoco tenian dos camas. La 2da habitacion no estaba lista, luego no sirvio la llave, luego no servia el TV y el camarero del red level nunca lo vimos. Tampoco nos dijeron nada del salon para los red level y cuando fui para encargar una cena romantica en la playa me dijeron que no se podia ordenar el mismo dia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui por una reunión de trabajo y la verdad es que es un lugar hermoso para descansar. No es recomendable para familias con niños pequeños ya que no hay mucha diversión para niños. Ideal para recién casados.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Gran_Melia_PR, Resident Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Apreciado caropena75:

Gracias por tomarse un espacio de tiempo y escribir su experiencia en nuestro hotel. Como empresa nos llena de orgullo el poder ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de la más alta calidad.

Esperamos que esta estadía no sea la última y que muy pronto vuelva a disfrutar sus vacaciones con nosotros en Gran Meliá Puerto Rico.

Cordialmente,

Tomás Giménez - Resident Manager
Rio Grande
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es mi primera estadía y realmente la condición de la habitación no fue la mejor.No me pudieron resolver el problema y no pude terminar la estadía. Entiendo que tuvieron la oportunidad de re ubicarme de habitación y no se hizo.. No creo que vuelva a hospedarme.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río Grande

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Llevamos muchos años alojándonos siempre en hoteles de la cadena Meliá y con ocasión de la celebración de nuestras bodas de plata decidimos combinar Chicago + Puerto Rico. La 1ª ciudad nos ha maravillado por su espectacularidad, pero la estancia en este hotel se ha alejado mucho de la línea que esperábamos. Nada que ver, por ejemplo, con el "Paradisus Playa del Carmen" en que estuvimos en 2012. Lo 1º que nos extrañó fue la exigua oferta gastronómica existente. Han quitado la fórmula del "todo incluido" y dejan la pensión completa a un precio persona/día de 198$, que después de la estancia nos ha parecido un exceso incomprensible. Sólo hay 3 restaurantes, que se alternan al mediodía y noche, pero que no ofrecen ni variedad, ni calidad que justifiquen dicho precio. Además algunas zonas del hotel tienen su mantenimiento algo deteriorado. Y hay detalles extraños, como por ejemplo que la barra de bar por la noche remita a quien pida café a la tienda-supermercado. Un hotel de este prestigio no debiera ofrecer estos dislates. Lo mejor de todo los campos de golf que hay al lado. ¡Ah, y la playa otra decepción. Sin arena y con piedras!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Un lugar excelente con muy buen servicio con facilidades para toda la familia, la picina muy bonita y extensa, una playa sumamente hermosa, con una buena diversidad de restaurantes para comer y muy amable personal en todas partes de hotel, el spa sumamente elegante, sus cuartos son muy comodos y bonitos con una excelente vista ya sea al jardin o hacia la playa

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Dirección: 200 Coco Beach Blvd. | Highway 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Melia Golf Resort Puerto Rico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Low Cost Holidays, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Río Grande