“No hay organización al reservar”
Opinión sobre Melia Coco Beach

Melia Coco Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Río Grande
Opinión escrita 3 enero 2014

Hola mi nombre es Marianne Marin y mi esposo Abelardo Reynolds y somos socios de las Villas del Gran Meliá y tuve una muy mala experiencia, ya que yo llame en julio para separar una habitación Master y una junior para dos noches en despedida de año y me dieron mi número confirmación. Cuando llego el 31 de dic 2013 me dicen q no tenían disponible la Master por algún problema y me entregaron dos junior y una de ellas me la dieron a las 6:00 pm. Mi esposo cumplía años y le teníamos una sorpresa y estábamos bastante incómodos con el pequeño espacio y ni siquiera me ofrecieron algún descuento por el percance.

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 30 diciembre 2013

estuve los dias 13 al 15 de diciembre 2013. durante la estadia la atencion de lo empleados fue excelente y muy cordial en todo momento hasta que tuve un percance en el area de la piscine, el sabado 14 entre 2:30 pm a 5:00pm. es ese periodo fui victima del robo de mi billetera la cual contenia documentos personales asi como tarjetas de credito, por lo menos no contenia dinero en efectivo ademas le robaron a mi hija un bouquet de rosas que le regalamos ya que cumplia años ese dia. a las 5:30pm el oficial Rivera del departamento de seguridad del hotel me indico que la encontro en el baño del area del Red Level (nunca visite esa area del hotel). le solicite que verificaran las camaras de seguridad para que identificaran la persona que cometio el delito, su actitud fue de poco interes a mis reclamos y me indico que diera gracias a dios que por lo menos la billetera fue encontrada. Pedi hablar con la gerente de turno la Sra. Bermudez y esta no se digno ni siquiera a salir de su oficina. me fui con ese mal sabor del poco interes de la gerencia en atender un asunto tan delicado. aun cuando hice un informe sobre lo ocurrido ningun gerencial se ha comunicado para indagarsobre lo ocurrido. por lo demas, los empleados, facilidades y restaurantes todo estuvo bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2013

La comida del pool comi dos veces estaba buena pero la tercera vez me dieron la comida quemada y fria! no hay ningun tipo de actividad en el dia, muy aburrido, si regreso es por lo hermoso del lugar solamente! por lo tanto creo no volver otra vez

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Es un hotel con salones de lujo, amplio, con mucha vegetación. Cuenta con varias piscinas y una playa para descansar a la orilla del mar. Las habitaciones son amplias con balcones al estilo Meliá Para trasladarse, hay carritos de golf ya que las distancias son largas de un lugar a otro. Hay una tiendita de conveniencia muy bien surtida. Para pasar unos días de descanso, relax y fuera de la ciudad es fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, son estilo edificios pequeños
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Es un hotel bello, con las mejores atenciones tanto para adulto como para niño, se lo recomiendo a cualquiera y no se va arrepentir todo lo contrario, va a desear volver lo mas prontro que pueda. El Gran Melía es un hotel excepcional y si quiere pasar unas vacaciones inovidable el Gran Melía es su major opción.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, Resident Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimada Rosemary A,

Agradecemos su comentario y las hermosas palabras hacia nuestro hotel, sus facilidades y el servicio recibido.

Nos sentimos orgullosos, de saber que hemos logrado nuestro principal objetivo; crear una experiencia inolvidable en cada uno de nuestros huéspedes. Por favor, no dude en contactarnos durante su próxima visita a Puerto Rico.

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Puerto Rico, le deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Cordialmente,

Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort

¿Has estado en Melia Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Coco Beach

Dirección: 200 Boulevard Coco Beach | Autopista 955 - I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Río Grande
N.°4 de hoteles de lujo en Río Grande
N.°4 de hoteles spa en Río Grande
Rango de precios: 111 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Coco Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Melia Coco Beach Puerto Rico/Río Grande