“buen descanso”
Opinión sobre Melia Coco Beach

Melia Coco Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Río Grande
Opinión escrita 20 enero 2014

es un hotel muy bueno, aseado, tranquilo y de buena comida es para descansar queda cerca de los muelles para salir para vieques y culebra son dos islas de puerto rico muy bonitas.

es un poco lejos de la ciudad pero tiene cerca de todo. el viejo san juan solo se puede disfrutar de día por a noche siempre es lejos para regresar tarde.

por la noche los show son pocos pro hay algo en el hotel en las villas no hay nada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Apreciado luis1959_12,

Gracias por elegir Gran Meliá Puerto Rico para pasar sus muy merecidas vacaciones, también agradecemos comparta con nosotros las experiencias durante su estancia.

Es para mí un grato placer saber que usted estuvo complacido con nuestro servicio y facilidades. Como menciona en su comentario estamos apartados del bullicio de la ciudad, pero a solo 45 minutos de San Juan, lo que nos hace un hotel privilegiado.

Nuestro equipo estará complacido de recibirle una vez más cuando sus planes los traigan nuevamente a Puerto Rico.

Cordialmente,

Carlos De Freitas
Managing Director
GMPRGuestExperience@granmeliapr.com

Escribe una opiniónOpiniones (6.544)

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi familia en el area de las villas del club melia. El servicio, facilidades, limpieza y trato del personal excelente. La unica recomendacion seria añadir actividades nocturnas ya que nos hemos alojado en el melia de punta cana y todas las noches hay show para niños y adultos, actividades variadas y musica en todos lados. Si lo hicieran asi en P.R. atraeria mas turismo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimada maribelalbino,

Gracias por elegirnos como destino para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros las experiencias vividas durante su estancia en Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico. Es para mí un grato placer saber que tanto usted como su familia disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios.

Apreciamos sus comentarios relacionados al entretenimiento y las actividades. Nos alegra informarle que durante el 2014 nuestro departamento de actividades estará realizando un nuevo proyecto para asegurarnos que todo huésped tenga siempre algo que hacer.

Espero tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Carlos De Freitas
Managing Director
GMPRGuestExperience@granmeliapr.com

Opinión escrita 3 enero 2014

Hola mi nombre es Marianne Marin y mi esposo Abelardo Reynolds y somos socios de las Villas del Gran Meliá y tuve una muy mala experiencia, ya que yo llame en julio para separar una habitación Master y una junior para dos noches en despedida de año y me dieron mi número confirmación. Cuando llego el 31 de dic 2013 me dicen q no tenían disponible la Master por algún problema y me entregaron dos junior y una de ellas me la dieron a las 6:00 pm. Mi esposo cumplía años y le teníamos una sorpresa y estábamos bastante incómodos con el pequeño espacio y ni siquiera me ofrecieron algún descuento por el percance.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 30 diciembre 2013

estuve los dias 13 al 15 de diciembre 2013. durante la estadia la atencion de lo empleados fue excelente y muy cordial en todo momento hasta que tuve un percance en el area de la piscine, el sabado 14 entre 2:30 pm a 5:00pm. es ese periodo fui victima del robo de mi billetera la cual contenia documentos personales asi como tarjetas de credito, por lo menos no contenia dinero en efectivo ademas le robaron a mi hija un bouquet de rosas que le regalamos ya que cumplia años ese dia. a las 5:30pm el oficial Rivera del departamento de seguridad del hotel me indico que la encontro en el baño del area del Red Level (nunca visite esa area del hotel). le solicite que verificaran las camaras de seguridad para que identificaran la persona que cometio el delito, su actitud fue de poco interes a mis reclamos y me indico que diera gracias a dios que por lo menos la billetera fue encontrada. Pedi hablar con la gerente de turno la Sra. Bermudez y esta no se digno ni siquiera a salir de su oficina. me fui con ese mal sabor del poco interes de la gerencia en atender un asunto tan delicado. aun cuando hice un informe sobre lo ocurrido ningun gerencial se ha comunicado para indagarsobre lo ocurrido. por lo demas, los empleados, facilidades y restaurantes todo estuvo bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2013

La comida del pool comi dos veces estaba buena pero la tercera vez me dieron la comida quemada y fria! no hay ningun tipo de actividad en el dia, muy aburrido, si regreso es por lo hermoso del lugar solamente! por lo tanto creo no volver otra vez

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
A 5,2 km
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort

¿Has estado en Melia Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Coco Beach

Dirección: 200 Boulevard Coco Beach | Autopista 955 - I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Río Grande
N.°4 de hoteles spa en Río Grande
N.°4 de hoteles de lujo en Río Grande
Rango de precios: 206 € - 618 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Coco Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Melia Coco Beach Puerto Rico/Río Grande