“Pensé que me iba a ir bien” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Río Grande
Bogotá, Colombia
“Pensé que me iba a ir bien”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Ropa de baño sucia, demora en la atención del restaurante que queda cerca de la piscina, en la entrega de la habitación, mentiras en los horarios de los restaurantes dicen x teléfono que cierran a las 11 pm pero a las 10:30 ya están cerrando y no lo dicen cortésmente, desinformación entre los empleados, demoras en resolver peticiones, No vi diferencias entre Red level y la recepción normal, solo un escritorio, de que sirve tener Melia Regards si te van a entregar la habitación a las 4:30 pm? y a la gente a las 12 m ya la están sacando?. Porque Melia Varadero teniendo Todo Incluido es mejor? .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado AntonioMan_83,

Gracias por su receinte visita a nuestro Gran Melia Golf Resort y por haber tomado de su valioso tiempo para dejarnos saber su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos saber sobre sus inconvenientes, por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber entregado la consistencia del servicio y calidez que estamos acostumbrados.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más, y recuperar su confianza para que pueda vivir una experiencia plena de nuestros servicios.

Director Gerente

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Guaynabo, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Habitacion excelente. Check in sin problema. Para el prestigio que tiene este hotel, el servicio en la area de la piscina no es la mejor. Mini bar en el cuarto estaba vacio. Transportacion al los cuarto 7/10.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Estimado Juan O,

Recibe saludos cálidos de Gran Melia Golf Resort.

Nos complace saber que sus vacaciones fueron muy buenas durante su estancia con nosotros, nuestro principal propósito es crear experiencias inolvidables y proporcionar a nuestros huéspedes un servicio personalizado, asegurándose de que todo salga perfecto. Nos agrada recibir comentarios como el suyo, nos capacita para seguir mejorando y hacer las cosas que hemos estado haciendo.

Gracias por haber tomado de su valioso tiempo para expresar sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Gran Melia muy pronto.

Director Gerente
Hatillo, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Tanto mi esposa como yo pasamos una luna de miel inolvidable, gracias al trato excelente de cada uno de los empleados del hotel... Le damos gracias al Sr. Domingo del restaurante Tempo por su gran servicio y sentido de humor y por un trato fantástico durante la cena romántica con mi esposa. Definitivamente voy a recomendar el hotel a mis amistades.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Apreciado Joel M y esposa,

Gracias por su tiempo y comentarios. Para Gran Meliá Puerto Rico los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes. Felicidades en sus recientes nupcias. Nos alegra haber formado parte de ese paso tan importante en sus vidas. Nuestra misión como marca es lograr una experiencia en cada persona que se hospeda con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que su estancia fue agradable, día a día nos esforzamos por dar a nuestros clientes la mejor calidad de servicio.

Esperamos verle pronto para crear una nueva experiencia.

Saludos Cordiales,

Managing Director
GMPRGuestExperience@granmeliapr.com
Rio Grande
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Muy buenas pero deberían poner mas atracciones por ejemplo discoteca y un casino para uno disfrutar un poco mas y los precios de la comidas un poco mas bajo para aquellas personas de bajo presupuesto puedan utilizar los restaurantes del hotel por que no todo el mundo puede pagar esos precios y que el estacionamiento sea gratis o incluido en la misma cuenta.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Manuel V,

Primeramente quería darle las gracias por tomarse de su tiempo para darnos sus sugerencias y comentarios acerca de su estadía con nosotros. En nuestro constante proceso de mejorar la calidad de servicio no hay mejor consejo que el de usted, nuestro cliente.

He leído y examinado sus observaciones para consultarlas con nuestro grupo de trabajo con el fin de hacer cambios en las áreas que lo meriten.

Nuevamente, gracias por su honestidad y patrocinio. esperamos verle nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Managing Director
Rio Grande
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel en cuando a mantenimiento en los exteriores en muy pobre alrededor de las habitaciones ,la terraza tenia hongo ,las escalera sucias telas de aranas en las paredes para entrar a los cuartos , el calentador de agua no calienta casi , el sofa cama es horrible de duro no se puede dormir ahi ,en cuanto a la pisina y alrededores todo muy limpio y bonito el desayuno buffet exquisito igual la comida en la pisina aunque tuve que esperar alrededor de mas de una hora y tuve que ir a preguntar 2 veces por mi comida , es la segunda vez que me hospedo en este hotel y la primera experiancia fue buenisima pero esta cambio mi pensamiento hacerca del hotel .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Gran Melia Golf Resort Puerto Rico, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Saludos Lizzette E,

Primero que nada me gustaría darle las gracias por contar su experiencia con nosotros. Para nosotros es de suma importancia escuchar y entender a todos nuestros huéspedes para de esta manera cumplir y exceder sus expectativas. Estaremos analizando sus comentarios para poder tomar acciones en las áreas que así lo meriten.

nuevamente, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerlo devuelta con nosotros.

Attentamente,

Información adicional sobre el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico

Establecimiento: Gran Melia Golf Resort Puerto Rico
Dirección: 200 Coco Beach Blvd. | Highway 955-I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Río Grande
N.°3 de hoteles en la playa en Río Grande
N.°3 de hoteles de lujo en Río Grande
N.°3 de hoteles spa en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 437 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Melia Golf Resort Puerto Rico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Priceline, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Golf Resort Puerto Rico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Río Grande