Melia Coco Beach
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort(Río Grande)(Increíble relación calidad/precio)
242 US$
237 US$
getaroom.com
861 US$
TripAdvisor
Ocean Pearl(Luquillo)
123 US$
Ver oferta
Luquillo Sunrise Beach Inn(Luquillo)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
291 US$
Hilton.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
165 US$
153 US$
Official Site
245 US$
Orbitz.com
243 US$
228 US$
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
TripAdvisor
6.547 resultados
Opinión escrita 28 marzo 2014

Todo fue excelente, no tengo ninguna queja. Buen ambiente, habitaciones limpias y un buen gimnasio. Buen servicio. Una vista hermosa. Espacios amplios. Buena comida. Nos encantó las hamacas a la orilla del mar.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Andy C,

Gracias por haber tomado de su tiempo para deajrnos saber sobre su experiencia en el Gran Melia Golf Resort.

Agradezco que haya disfrutado de nuestras facilidades y que sus vacaciones hayan sido extraordinarias, especialmente cuando se pasa un atardecer en las hamacas a la orilla del mar. Para nosotros es importante el saber que superamos sus expectativas y que tuvieron una grata experiencia.

Le esperaremos de regreso en un futuro no muy lejano para que continue disfrutando de los encantos de nuestro resort.

Sinceremente,

Opinión escrita 24 marzo 2014

La humedad en la habitación es espantosa, cuando fui a utilizar el blower no trabajo, tuve que quedarme con mi pelo mojado. Sali del hotel con una alergia que me dificultaba el respirar. Una experiencia que iba a descansar termine en el medico.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimada Margin O,

Gracias por su reciente visita al Gran Melia Golf Resort Puerto Rico.

Gracias por sus comentarios, realmente apreciamos que usted haya compartido su experiencia de en nuestra propiedad. Es a través de las valiosas observaciones de nuestros clientes que somos capaces de lograr nuestro objetivo principal, que es ser mejor cada día para nuestros clientes.

Por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes que usted haya tenido durante su estancia en el que se refiere al mantenimiento y limpieza en su habitación.

Sinceramente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en una ocasión futura.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Buen ubicado, Excelente lugar para descansar, por su amplia vegetación y ubicación se respira tranquilidad y paz...desayuno bufet de muy bueno en calidad y servicio, la piscina grande y limpia; En general volvería sin pensarlo.

• Se alojó en marzo de 2014
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimada BlancaC:

Primeramente, me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia y comentarios sobre el servicio recibido en nuestra localidad. En nuestro constante esfuerzo para mejorar la calidad de nuestros servicios la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros.

Me alegra saber que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel. He compartido sus comentarios con nuestro personal y estaban muy felices al saber que le ha encantado con vacacionar con nosotros y disfrutar de nuestros servicios.

Una vez mas, le agradecemos por su apoyo y esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo en un futuro próximo.

Cordialmente,

Director General
GMPRGuestExperience@granmeliapr.com

Opinión escrita 14 marzo 2014

Ropa de baño sucia, demora en la atención del restaurante que queda cerca de la piscina, en la entrega de la habitación, mentiras en los horarios de los restaurantes dicen x teléfono que cierran a las 11 pm pero a las 10:30 ya están cerrando y no lo dicen cortésmente, desinformación entre los empleados, demoras en resolver peticiones, No vi diferencias entre Red level y la recepción normal, solo un escritorio, de que sirve tener Melia Regards si te van a entregar la habitación a las 4:30 pm? y a la gente a las 12 m ya la están sacando?. Porque Melia Varadero teniendo Todo Incluido es mejor? .

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Estimado AntonioMan_83,

Gracias por su receinte visita a nuestro Gran Melia Golf Resort y por haber tomado de su valioso tiempo para dejarnos saber su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos saber sobre sus inconvenientes, por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber entregado la consistencia del servicio y calidez que estamos acostumbrados.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más, y recuperar su confianza para que pueda vivir una experiencia plena de nuestros servicios.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Habitacion excelente. Check in sin problema. Para el prestigio que tiene este hotel, el servicio en la area de la piscina no es la mejor. Mini bar en el cuarto estaba vacio. Transportacion al los cuarto 7/10.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Juan O,

Recibe saludos cálidos de Gran Melia Golf Resort.

Nos complace saber que sus vacaciones fueron muy buenas durante su estancia con nosotros, nuestro principal propósito es crear experiencias inolvidables y proporcionar a nuestros huéspedes un servicio personalizado, asegurándose de que todo salga perfecto. Nos agrada recibir comentarios como el suyo, nos capacita para seguir mejorando y hacer las cosas que hemos estado haciendo.

Gracias por haber tomado de su valioso tiempo para expresar sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Gran Melia muy pronto.