“normal”

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Río Grande
Guaynabo, Puerto Rico
“normal”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Establecer servicio de baño en el area de las toallas ya que no hay y si alguien tiene una emergencia el baño esta lejos,
Deportes: se me entrego un itinerario de actividades la cuales algunas no se realizaron por no promocionarlas durante el dia, Pueden proporcionar al huesped kajak con reglas estrictas del perimetro hasta donde pueden llegar,
Musica: deben enfatizar en la local aprox 1 hora y luego extranjera 20min, sin enfatizar la bachata porque no estamos en la Republica Dominicana.
Los colores de las camisetas de los empleados de los diferentes departamentos no estaban bien definidos como para que el huesped si tiene algun problema o pregunta sentirse comodo al que preguntarle,

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Maylene C,

Gracias por compartir su experiencia en Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico.

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, debido a que través de estos es que podemos aprender y mejorar, con el fin de proporcionar el mejor servicio y crear experiencias inolvidables. Hemos tomado nota de sus observaciones y las he compartido con mi equipo de trabajo. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estadía.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro para brindarle el servicio de calidad y excelencia que nos caracteriza.

Sinceramente,

Managing Director

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Aguadilla, Puerto Rico
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui cn mi esposo pensando n pasarla bien a disfrutar y despejar la mente. El hotel es super lujoso, muy buen trato de los empleados, pero no tienen muchas actividades, diria ninguna, es bueno ir si solo vas a descansar, pq no tienen salon para bailar, por la moxhe no hay nada q hacer en el hotel solo ir a los restaurantes, y para nsda vayan al restaurant asiatico q ahi, es asquerosp, encontre hasta un pelo negro, y yo soy rubia, el servicio pesino, el otro restaurant tempo es mejor pero tampoco es lo maximo. El desayuno en el hotel si es excellente mmmm, la piscina regular es solo una piscina normal, lo recomiendo si lo que buscas es descansar, pero si quirres disfrutar y ir a hacer actividades no lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Barbie201409,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Las observaciones de nuestros huéspedes son de suma importancia. Hemos tomado nota de sus comentarios y las hemos discutido con los departamentos pertinentes.

Me complace informarle que en el 2014 estamos trabajando para añadir más actividades para las personas que nos visitan.

Le pedimos disculpas por el incidente en el restaurante Nami, puedo asegurarle que nuestros restaurantes cuentan con estándares de higiene muy altos. Agradecemos haya compartido esta información con nosotros, pero aclaramos que se trata de un caso aislado.

Esperamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros para cambiar su primera impresión y exceder sus expectativas.

Sinceramente,

Managing Director
Rio Grande
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Todo fue excelente, no tengo ninguna queja. Buen ambiente, habitaciones limpias y un buen gimnasio. Buen servicio. Una vista hermosa. Espacios amplios. Buena comida. Nos encantó las hamacas a la orilla del mar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Andy C,

Gracias por haber tomado de su tiempo para deajrnos saber sobre su experiencia en el Gran Melia Golf Resort.

Agradezco que haya disfrutado de nuestras facilidades y que sus vacaciones hayan sido extraordinarias, especialmente cuando se pasa un atardecer en las hamacas a la orilla del mar. Para nosotros es importante el saber que superamos sus expectativas y que tuvieron una grata experiencia.

Le esperaremos de regreso en un futuro no muy lejano para que continue disfrutando de los encantos de nuestro resort.

Sinceremente,

Director Gerente
Rio Grande
Opinión escrita el 24 marzo 2014

La humedad en la habitación es espantosa, cuando fui a utilizar el blower no trabajo, tuve que quedarme con mi pelo mojado. Sali del hotel con una alergia que me dificultaba el respirar. Una experiencia que iba a descansar termine en el medico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Margin O,

Gracias por su reciente visita al Gran Melia Golf Resort Puerto Rico.

Gracias por sus comentarios, realmente apreciamos que usted haya compartido su experiencia de en nuestra propiedad. Es a través de las valiosas observaciones de nuestros clientes que somos capaces de lograr nuestro objetivo principal, que es ser mejor cada día para nuestros clientes.

Por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes que usted haya tenido durante su estancia en el que se refiere al mantenimiento y limpieza en su habitación.

Sinceramente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en una ocasión futura.

Atentamente,
Director Gerente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río Grande

Tulua, Colombia
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Buen ubicado, Excelente lugar para descansar, por su amplia vegetación y ubicación se respira tranquilidad y paz...desayuno bufet de muy bueno en calidad y servicio, la piscina grande y limpia; En general volvería sin pensarlo.

• Se alojó en marzo de 2014
Gran_Melia_PR, General Manager en Melia Coco Beach, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada BlancaC:

Primeramente, me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia y comentarios sobre el servicio recibido en nuestra localidad. En nuestro constante esfuerzo para mejorar la calidad de nuestros servicios la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros.

Me alegra saber que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel. He compartido sus comentarios con nuestro personal y estaban muy felices al saber que le ha encantado con vacacionar con nosotros y disfrutar de nuestros servicios.

Una vez mas, le agradecemos por su apoyo y esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo en un futuro próximo.

Cordialmente,

Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa

¿Has estado en Melia Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Coco Beach

Establecimiento: Melia Coco Beach
Dirección: 200 Boulevard Coco Beach | Autopista 955 - I, Río Grande 00745, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Río Grande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Río Grande
N.°4 de hoteles de lujo en Río Grande
N.°4 de hoteles en la playa en Río Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Coco Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Golf Resort Puerto Rico Rio Grande
Melia Coco Beach Puerto Rico/Río Grande